Concurso SEO Mensual por 10 USD

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Estoy planteándome hacer un concurso SEO mes a mes en un blog nuevo, el ganador se llevaría 10USD netos y dependiendo del éxito o fracaso se seguirían haciendo más concursos mes a mes. Creen que las personas participen, no habrían muchos requisitos incluso se podría participar con fan pages o cuentas twitter por ejemplo. ¿Ustedes participarían o es muy poco? Con el tiempo se podría ir subiendo por ejemplo 10USD cada mes.

$10 mensuales? No gracias...

Por cuanto participarías o intentaras participar?

Depende de tu concurso, si quieres que participen buenos SEOS minimo $1000 mensuales para arriba, si ya quieres que participen los que están partiendo el precio sería más bajo.

Pero $10 no alcanza ni para un dominio, para eso posiciono mi propio proyecto y ganaría mucho más que $10.

Depende de tu concurso, si quieres que participen buenos SEOS minimo $1000 mensuales para arriba, si ya quieres que participen los que están partiendo el precio sería más bajo.

Pero $10 no alcanza ni para un dominio, para eso posiciono mi propio proyecto y ganaría mucho más que $10.

No necesariamente lo tienes que hacer con un dominio, lo puedes hacer con un post de un blog o con una fan page y no inviertes nada. Mi presupuesto no alcanza para tanto, si tuviera ese dinero hiciera un concurso pero anual no mensual.

La idea es buena, el detalle es que,los que saben de seo,ganan mucho mas de 10 USD haciendo seo en un mes, por lo tanto no creo que se animen :sorrow:

La idea es buena, el detalle es que,los que saben de seo,ganan mucho mas de 10 USD haciendo seo en un mes, por lo tanto no creo que se animen :sorrow:

Lo entiendo pero miralo de esta manera, si tienes un buen sitio que posiciona bien los artículos, fácil puedes ganar pues los seos buenos no participarían.

Definitivamente es muy bajo, aun para los que empezamos en SEO

Lo entiendo pero miralo de esta manera, si tienes un buen sitio que posiciona bien los artículos, fácil puedes ganar pues los seos buenos no participarían.

Andas!! pues para los que estamos de 0 en esto del seo,yo creo que si nos vendria bien,ademas podriamos aprender en el camino y ganar unos cuantos dlls, tal vez, como sugerencia el requisito seria que no sean SEOS,simple opinion

Definitivamente es muy bajo, aun para los que empezamos en SEO

Entiendo y cuanto crees que es un precio justo?

- - - Actualizado - - -

Andas!! pues para los que estamos de 0 en esto del seo,yo creo que si nos vendria bien,ademas podriamos aprender en el camino y ganar unos cuantos dlls, tal vez, como sugerencia el requisito seria que no sean SEOS,simple opinion

Esa es la idea, ir aprendiendo y ganar un dinero extra que no le cae mal a nadie. Aunque creo que si es un poco bajo el dinero del premio.

Pues yo por 10 $ si participio, hay que ver como sois de señoritos.....😛8:

6500 Euros. Para que se animen participar los grandes.

Me parece que debes de plantear la idea, aunque es buena, ya que en un mes no se logra ver posicionado bien un sitio... google demora más tiempo y mes con mes es algo desgastante para todos.

Por el monto del premio, si tienes un sitio de esa tematica puedes dar otros incentivos como un enlace, articulos, publicidad o en cantidad me parece que con $60 usd es suficiente para reunir a un grupo de competidores :encouragement:

6500 Euros. Para que se animen participar los grandes.

No me interesa que participen los 'grandes'.

- - - Actualizado - - -

Pues yo por 10 $ si participio, hay que ver como sois de señoritos.....😛8:

Gracias por tu comentario, concuerdo contigo.

- - - Actualizado - - -

Me parece que debes de plantear la idea, aunque es buena, ya que en un mes no se logra ver posicionado bien un sitio... google demora más tiempo y mes con mes es algo desgastante para todos.

Por el monto del premio, si tienes un sitio de esa tematica puedes dar otros incentivos como un enlace, articulos, publicidad o en cantidad me parece que con $60 usd es suficiente para reunir a un grupo de competidores :encouragement:

Que te parece 50USD netos vía Paypal para el ganador, creo que es un premio justo o no?

Igual opino que se s poco dinero. Básicamente por el tiempo invertido que serian varias horas en un mes siendo que en una hora se ganan mucho más que 10 dólares lo cual dejarían de ganar por asistir al concurso

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Me parece mejor $50 usd pero tambien el plazo debe de ser mayor a un mes (yo diria 3 meses minimo) 😉

Me parece mejor $50 usd pero tambien el plazo debe de ser mayor a un mes (yo diria 3 meses minimo) 😉

Si hablamos de sitios nuevos creo que 3 meses pero si hablamos de sitios existentes con 1 mes creo que es más que suficiente.

- - - Actualizado - - -

Igual opino que se s poco dinero. Básicamente por el tiempo invertido que serian varias horas en un mes siendo que en una hora se ganan mucho más que 10 dólares lo cual dejarían de ganar por asistir al concurso

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

50 USD mensuales creo que es un buen incentivo.