☑️ Concurso TeamPlatino #tp21challenge, Mis 2 Proyectos

kimomalcolmx Seguir
Seguidores
12

VIP
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
2.515
Hola Forobetas!
aquí os presento mis 2 proyectos para el concurso de Team Platino de Chuiso,
Nicho 1: https://todofirmware.info/
Nicho 2: http://xiaomireviews.es/

Mis videos sobre los 2 proyectos,

Video 1:


Video 2:


Disculpad ya que corte los vídeos con un poco de prisa y se ve el OBS jejeje,
estaré preparando un 3º proyecto lo que este último tardará un poco más,

desearme suerte!

Un saludo
 

Isabel

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
1.822
¡¡Suerte!!
Tengo una pregunta ¿Estás apuntado al curso de teamplatino? ¿Los contenidos actuales valen la pena? Te pregunto porque he estado apuntada en los inicios y eran muy buenos temas luego como que decayó un poco y últimamente no leo muchas opiniones sobre el mismo.
 

kimomalcolmx

VIP
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
2.515
¡¡Suerte!!
Tengo una pregunta ¿Estás apuntado al curso de teamplatino? ¿Los contenidos actuales valen la pena? Te pregunto porque he estado apuntada en los inicios y eran muy buenos temas luego como que decayó un poco y últimamente no leo muchas opiniones sobre el mismo.
Gracias!
no, no estoy apuntado a Teamplatino, veo cada tanto los videos de Chuiso en YouTube y poco más
 

Isabel

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
1.822
Si tienes suerte te ganas la membresía de por vida que tal vez vale mucho más que el premio en euros en sí.
 

kimomalcolmx

VIP
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
2.515
Si tienes suerte te ganas la membresía de por vida que tal vez vale mucho más que el premio en euros en sí.
No pienso en ganar la verdad jejeje, lo hago por participar, asi me pongo las pilas con mas proyectos y aprovechó a publicar un poco en youtube que se me hace difícil empezar
 

Naturalweb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2017
Mensajes
85
Yo soy copy maquetador wordpress y tengo 3 proyectos web online, en diferentes etapas, sobre todo afiliación y adsense.
Me gustaría participar en lo del concurso chuiso teamplatino, pero ir solo se me hace muy cuesta arriba.

Tengo algunas ideas. ¿Alguien quiere participar y formar equipo? Mejor si tienes algo de experiencia. Chico o chica....
 

theneospain

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2014
Mensajes
46
Interesante! Yo también estoy apuntado al concurso de Teamplatino con el proyecto indicado ramentokio.com somos un total de 195 participantes y algunos proyectos son muy buenos pero una de las claves es la constancia en ir desarrollando cada apartado.

¡¡Suerte!!
Tengo una pregunta ¿Estás apuntado al curso de teamplatino? ¿Los contenidos actuales valen la pena? Te pregunto porque he estado apuntada en los inicios y eran muy buenos temas luego como que decayó un poco y últimamente no leo muchas opiniones sobre el mismo.
Respecto a esta pregunta te cito, que yo sí estoy apuntado a Teamplatino desde hace bastante tiempo y van sacando clases cada 7-10 días aproximadamente, está la zona de laboratorio, la de exámenes, foro, red de blogs, herramientas, recursos, comunidad y si tienes el acceso pro pues al grupo de Skype. Si estás interesada en todo el tema de automatizar cosas, afiliación de amazon o de google adsense, nuevas técnicas y poder resolver dudas. Es una inversión en conocimiento y eso al final merece claramente la pena.
 

barbacana

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2021
Mensajes
1
También estoy apuntado en el concurso. Con 2 Find Pet Friendly Places y The Influencer Store La verdad es que soy relativamente nuevo en este mundo de los nichos, pero creo que he aprendido rápido y ya estoy generando algo de ingresos. Aún no los suficientes para el día a día, aunque sé que lleva tiempo construir algo sólido.

Un abrazo a ambos y éxito que ya estamos a una semana y un mes de ver los resultados.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba