Concursos... ¿Realmente funcionan?

• Autor Autor mccurdy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mccurdy

mccurdy

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
Ya que se acercan las navidades estoy pensando en hacer un "concurso" con el que atraer suscriptores a las paginas de FB y Twitter de mi blog. Pero antes de ponderme ha hacer eso megustaría saber si alguno de acá ha realizado algún tipo de concurso por el estilo y que tal les fué si lo han hecho. ¿Realmente funcionan?
Saludos.

Pues yo estoy haciendo un concurso y he ganado 100 likes 😛7:

Hola a todos,
Ya que se acercan las navidades estoy pensando en hacer un "concurso" con el que atraer suscriptores a las paginas de FB y Twitter de mi blog. Pero antes de ponderme ha hacer eso megustaría saber si alguno de acá ha realizado algún tipo de concurso por el estilo y que tal les fué si lo han hecho. ¿Realmente funcionan?
Saludos.

Claro que funcionan, pero tienes que saber hacerlo... promocionarlo de la forma correcta y cuidar que las bases de entrada de alguna forma te beneficien y que el premio sea llamativo

Si funcionan.
Pero si es en base a una web mejor, para que el concurso sea mejor visto. Aunque debes demostrar (con un vídeo) que es veraz y que tienes el premio listo para entregarlo, ya que los temas sobre "concursos falsos" comienzan a aparecer en los resultados de búsqueda de google. :distant:

Mientras lo difundas y las reglas sean claras, todo concurso es un buen recurso a la hora de conseguir seguidores.

arranque un concurso la chica de la semana, solo llego a tener 180 me gustas, use un app de facebook era un concurso de fotos para chicas, te comparte el app mandame un MP y charlamos.

suerte

Un concurso serio funcionara :encouragement: aunque ahora se han puesto de moda los concursos en los que se regala celulares y autos, y casi toda la gente cae :welcoming:

Sí, pero tienes que promocionarlo de manera correcta :encouragement:

Claro, aunque por lo personal cuando hago concursos es para dar a conocer cierta marca o algo que quisiera que los usuarios recordaran al momento de ver la imagen de la campaña.

Atrás