Conducta Viral

• Autor Autor bytecoin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bytecoin

Gamma
Social Media
NUESTRA CONDUCTA SERA SIEMPRE INFORMAR CON HUMOR
firma.webp

​
Hola amigos quiero presentar mi blogs tengo muchas idea que pueden ser buenas para mi blogs mezclandolo con su canal de youtube, pero hay vamos poco a poco el problema es que soy malo redactando y haciendo artículos pero estoy tratando de mejorar para intentar tener algo de ingreso :encouragement:

Ver Blogs: Conducta Viral

El logo lo hice yo 😀 espero sus recomendación aun el blogs 70%

Hola amigo, acabo de leer tu blog, el diseño es simple, sin muchas complicaciones y me gusta.

Leí dos de tus artículos, el primero fue "LA ASOMBROSA HISTORIA DE LA SAL". En general la idea es buena, pero tienes razón. La redacción del mismo deja mucho que desear, sobre todo por el tema de las comas y el ser repetitivo con palabras ya usadas. Lo que tienes a favor es que el contenido es interesante, más sin embargo te recomiendo colocarle más imágenes, hacerlo más vistoso y por supuesto corregir esos detalles que al final hacen una diferencia ENORME en la calidad de tus artículos.

El otro articulo que leí fue "EL SECRETO DE LA COMIDA DE MCDONALD’S" Sentí que ese estuvo mucho mejor, le diste un poco más de humor y a pesar de tener ciertos detalles, me gusto más que el anterior comentado.

Animo hermano, que nadie nace aprendido, la practica hace al maestro... En cuestión de meses será pan comido.

El logo me gusta, para empezar vas bien, ahora a meter contenido que de verdad llame la atencion, saludos y darle.

- Logo sencillo, minimalista y fácil de que se grabe en la memoria de los lectores.
- Titulos del contenido atraactivos, aunque el texto un poco pobre visualmente y con ligeras faltas de ortografía.
- Crea más contenido pronto, añadele los Facebook Instant Articles, si es que vas a atraer trafico de redes sociales.
- Diseño de plantilla sencillo, rápido y bueno.

Atrás