Conectar cuenta bancaria canadiense en dólares americanos a cuenta de PayPal

alberto28 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2014
Hola a todos los betas espero me ayuden con alguna información.

lo que pasa es que vivo en Canada y tengo una cuenta de banco canadiense pero es una cuenta en dólares americanos,
quise hacer la coneccion de esta cuenta con mi cuenta de paypal para no perder dinero en los cambios de moneda pero no funciona, paypal me dice que esa cuenta no existe sin embargo llamo al banco y ellos me dicen que si la cuenta esta habilitada y funciona normal incluso yo hice depósitos directos a esa cuenta y funciona normal, o es que paypal no admite cuentas en dólares americano si no es una cuenta domiciliado en EEUU.
alguien sabe algo de esto cualquier comentario con respecto a este tema es bienvenido.

alberto28

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2014
llame varias veces pero siempre me contestan diferentes personas y a cada una tengo que explicarles de nuevo el problema, unos operadores me dicen que si se puede hacer la coneccion con una cuenta en dólares americanos sin importar que este abierta en EEUU. otros de los operadores me dicen que no puedo conectar una cuenta en dólares americanos si esta cuenta no esta domiciliada en EEUU. por ultimo a quine creo.

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
¿Tu cuenta PayPal es de Canada?