Conectar Dominio con blogger

• Autor Autor Master1212
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Master1212

Kappa
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Saludos Beta, hoy estuve mirando un blogger que tenia de hace un tiempo y me dieron ganas de ponerle un dominio lo cual lo puse y todo,

Pero el problema es el siguiente cuando entro al blogger me redirecciona a un dominio igualito al mio o mejor dicho creo que es el mio pero veo otra pagina web

La cosa es que no se que hice mal porque tengo el dominio en godaddy y tengo mii hosting en bana, no se si luego de conectar el dominio es necesario colocarle dns al dominio, necesito que me ayuden lo que saben y puedan cooperame

Saludalmaximo.info

Lo de las dns es el paso principal que deberias hacer antes de poner un dominio, las dns es la ubicacion a donde quieres apuntar un dominio si no colocas eso, pues no hay conexion entre tu dominio y blooger no crees?

Blogger tiene un método de dns diferente a wordpress, si lo has vinculado adecuadamente solo espera que se propague dentro de poco.

Lo de las dns es el paso principal que deberias hacer antes de poner un dominio, las dns es la ubicacion a donde quieres apuntar un dominio si no colocas eso, pues no hay conexion entre tu dominio y blooger no crees?
no pense eso, porque como blogger no almacena mis entradas y esas cosas en mi hosting pense que solo era colocar lo datos que me piden pero igual manera coloque los dns al dominio

La cosa es que no se que hice mal porque tengo el dominio en godaddy y tengo mii hosting en bana, no se si luego de conectar el dominio es necesario colocarle dns al dominio, necesito que me ayuden lo que saben y puedan cooperame
Saludalmaximo.info

Banahosting no pinta nada en esto, el host te lo provee Blogger. Donde tienes que hacer los cambios que se te solicitan es en Godaddy, cambiar el CNAME y el A y apuntar a las IP's de Google, según te indica al introducir la redirección al nuevo dominio.

exacto a esto me referia, tenia esa duda con el host y eso ya entiendo, gracias bro

Para eso estamos bro, un placer siempre poder ayudar. Por cierto, se ve bueno el blog. Exitos!

a veces cuando ya le pusiste las dns tarda unos dias en que funcione