Conectar dominio Hostinger a Wordpress.com

• Autor Autor Corozalero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Corozalero

Corozalero

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quizás muchos me criticarán o me preguntarán: ¿Pero por qué la hiciste en Wordpress.com y no en Wordpress.org? Pues, porque el sitio web que hice era algo sencillo y no quise complicarme con comprar hosting. Por lo tanto, paso a comentarles el problema que se me ha presentado: poseo un dominio que compré en Hostinger, pero al intentar añadirlo me sale la ventana de "Finalizar compra", el motivo de este mensaje fue que intenté comprarlo en WordPress.com, ya lo eliminé del carrito y eliminé el pedido, pero aún me sigue saliendo la misma ventana de "Finalizar compra". ¿Cómo hago para cancelar ese pedido y así poder conectar mi dominio con la página web? ¿O qué sugerencias me dan para solucionar ese inconveniente? Espero sus valiosas respuestas. Muchas gracias.

No puedes comprar el mismo dominio 2 veces, así que, ya probaste darle "finalizar compra"? Quizás diga "Dominio en uso, escoge otro o si es tuyo, agrega estas dns".

No puedes comprar el mismo dominio 2 veces, así que, ya probaste darle "finalizar compra"? Quizás diga "Dominio en uso, escoge otro o si es tuyo, agrega estas dns".
Gracias por responder. Es que ahí el detalle, elimino la compra del carrito, y aún así me vuelve a salir Finalizar compra, no me da la opción de agregar los dns. Si ya compré el dominio en otra plataforma (Hostinger), no debería formar problema al ingresar el dominio. He escrito en el foro de Wordpress y lo que me dicen es que obligatoriamente debo comprar así sea un plan pequeño para poder aceptar el dominio.

1. Limpiar el Carrito:
    • Ve a la sección de compras o carrito en WordPress.com.
    • Asegúrate de eliminar completamente el dominio que intentaste comprar. A veces, aunque lo quites del carrito, puede quedar alguna información.
  2. Contactar Soporte Técnico:
    • Si aún persiste el problema, lo mejor es contactar el soporte técnico de WordPress.com. Pueden ayudarte a resolver este tipo de inconvenientes.
  3. Revisar Configuración de Dominio:
    • Dirígete a la sección de configuración de dominios en WordPress.com. Asegúrate de que no haya ningún dominio pendiente de compra o asociación.
  4. Esperar un Tiempo:
    • A veces, las actualizaciones pueden tardar un poco en reflejarse. Espera un tiempo y vuelve a intentarlo más tarde.
  5. Verificar Estado del Dominio en Hostinger:
    • Confirma que el dominio esté en buen estado en tu cuenta de Hostinger y que no tenga ningún bloqueo o restricción.
Recuerda que si todo lo anterior falla, el soporte técnico de WordPress.com es tu mejor aliado. Pueden acceder a detalles específicos de tu cuenta y resolver problemas técnicos. ¡Espero que se solucione pronto y puedas conectar tu dominio sin complicaciones! ¡Suerte!

1. Limpiar el Carrito:
    • Ve a la sección de compras o carrito en WordPress.com.
    • Asegúrate de eliminar completamente el dominio que intentaste comprar. A veces, aunque lo quites del carrito, puede quedar alguna información.
  2. Contactar Soporte Técnico:
    • Si aún persiste el problema, lo mejor es contactar el soporte técnico de WordPress.com. Pueden ayudarte a resolver este tipo de inconvenientes.
  3. Revisar Configuración de Dominio:
    • Dirígete a la sección de configuración de dominios en WordPress.com. Asegúrate de que no haya ningún dominio pendiente de compra o asociación.
  4. Esperar un Tiempo:
    • A veces, las actualizaciones pueden tardar un poco en reflejarse. Espera un tiempo y vuelve a intentarlo más tarde.
  5. Verificar Estado del Dominio en Hostinger:
    • Confirma que el dominio esté en buen estado en tu cuenta de Hostinger y que no tenga ningún bloqueo o restricción.
Recuerda que si todo lo anterior falla, el soporte técnico de WordPress.com es tu mejor aliado. Pueden acceder a detalles específicos de tu cuenta y resolver problemas técnicos. ¡Espero que se solucione pronto y puedas conectar tu dominio sin complicaciones! ¡Suerte!
Hola, muchas gracias. Ya he limpiado el carrito varias veces y aún sigue el problema, en configuración de dominio me lleva nuevamente a la pantalla de Aladir dominio y vuelve a la ventana nuevamente "Finalizar compra". He intentado comunicarme con soporte, pero no he podido, escribo sobre mi problema, pero el botón Continuar aparece desactivado. Y no he conseguido un número de teléfono o correo electrónico como otra forma de comunicarme.

Atrás