Conectar feeds de blogs secundarios al blog principal

• Autor Autor flsalmun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

flsalmun

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas.

Pues he creado para mi novia un blog, pero tengo una duda respecto a los feeds.

El blog es este Herboristeria Brezo

Como podeis ver en las "paginas" le he creado otros blog para que se redireccionen ahi y poder poner entradas en cada uno.

La duda me viene ahora.

Yo le he puesto el feed de el blog principal, pero claro si escribe una entrada en los otros blogs no llega el feed a los que se han suscrito al principal, y mi duda es si hay alguna opcion para que el resto feeds de los otros blogs se puedan enlazar con el principal para que los usuarios solo se tengan que registrar en el blog principal para que les lleguen todas las noticias.

Gracias

no entendi bien lo que hiciste y lo queres hacer, estas tratando de alimentar un blog con feed de los otros blogs?

Yahoo Tubes. Ahi vas a poder unificar todos los feeds en un nuevo feed. De todas maneras no entiendo para que hiciste tantos blogs.

no entendi bien lo que hiciste y lo queres hacer, estas tratando de alimentar un blog con feed de los otros blogs?

No, lo que quiero es que cuando alguien se suscriba en el blog le lleguen tanto las notificaciones cuando se publica una entrada en el blog principal como cuando se publica una entrada en las paginas "maquillaje", "cocina creativa" o "tratamientos". Por que parece que no se mandan notificaciones cuando publica en esas paginas, ya que cree un blog por pagina para que tuviera el mismo formato que la pagina principal.

Yahoo Tubes. Ahi vas a poder unificar todos los feeds en un nuevo feed. De todas maneras no entiendo para que hiciste tantos blogs.

Es que si no hacia esos blog no podia publicar entradas en las "paginas" que puse arriba, y para eso hice tantos blog para poder tener la misma estructura en todos lados.
Se podria haber hecho de otra forma?

Ahora mirare el yahoo.

Si, yo hubiese usado en vez de páginas, etiquetas.

Pero entonces siempre hubiera salido en la pagina principal todas las entradas y lo suyo era que cada entrada fuera a su sitio para que este todo mas ordenado, y dentro de cada "pagina" se iran creando etiquetas para organizarlo mejor y no se si se puede hacer subetiquetas de etiquetas. :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

He hecho el Yahoo Tubes pero ahora no se donde puedo conseguir el enlace para poder ponerlo en la parte de "suscribete por email" como tengo hecho con feedburner.

Pero entonces siempre hubiera salido en la pagina principal todas las entradas y lo suyo era que cada entrada fuera a su sitio para que este todo mas ordenado, y dentro de cada "pagina" se iran creando etiquetas para organizarlo mejor y no se si se puede hacer subetiquetas de etiquetas. :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

He hecho el Yahoo Tubes pero ahora no se donde puedo conseguir el enlace para poder ponerlo en la parte de "suscribete por email" como tengo hecho con feedburner.

No, podrías haberlo condicionado para que no aparecieran, pero se necesita más código para hacerlo.

Sobre los feeds, vos pediste unificarlos para que los usuarios puedan suscribirse a los feeds. No tuve en cuenta que querías que lo hicieran por feedburner, ni menos aun, por email. Fijate por feedburner deben tener opción para agregar ese feed que creaste manualmente.

No, podrías haberlo condicionado para que no aparecieran, pero se necesita más código para hacerlo.

Sobre los feeds, vos pediste unificarlos para que los usuarios puedan suscribirse a los feeds. No tuve en cuenta que querías que lo hicieran por feedburner, ni menos aun, por email. Fijate por feedburner deben tener opción para agregar ese feed que creaste manualmente.

Si claro, mi idea es coger todos los feeds que he creado, uno por blog y unificarlo en uno solo para que cuando alguien se suscribe sea en el "blog" que sea le llegue las notificaciones por correo de que se ha publicado algo en cualquiera de los blogs, para que no se tengan que suscribir a todos. No se si me explico bien

Por que he pensado en una opcion, y si copio y pego el feed del blog principal en "configuracion"-"otro"-"Publicar URL redireccionada del feed" de cada blog? a lo mejor asi lo que escriba en cualquiera de los blogs saldra como noticia para los suscriptores del blog principal?

Última edición:
Atrás