Conectar Google+ ¿Qué mejoras notaste en tu sitio?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Buenas, tenía entendido que sólo está permitido añadir una imagen de una persona (no caricaturas).
¿Se permite añadir imágenes así https://www.google.es/search?q=ciudad+blogger&oq=ciudad+blogger?

¿Que mejoras habéis experimentado los que enlazasteis vuestro perfil de Google+ con vuestro sitio?

podes crear una pagina en g+ y que esa pagina sea el autor de los blogs... y no quiere decir que tenga que tener una img tuya... muchos usan una img distinta a la real.

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
De una persona real? el logo tampoco es valido ?

---------- Post agregado el 12-sep-2013 hora: 03:05 ----------

Ya investigue, lo que se ahce es ser un rel publisher y se usa una pagina G+

zetaclick

1
Zeta
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
Y la imagen de rel publisher también se muestra en las serps de google?

De una persona real? el logo tampoco es valido ?

---------- Post agregado el 12-sep-2013 hora: 03:05 ----------

Ya investigue, lo que se ahce es ser un rel publisher y se usa una pagina G+

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Si aparece en la Serps, pero creo que la publicaciones individuales no, debido al filtro de las caras

---------- Post agregado el 12-sep-2013 hora: 03:39 ----------

Pero aparecerán Serps muy monas como las que salen para las bios

---------- Post agregado el 12-sep-2013 hora: 03:42 ----------

Mira Diferencia entre rel=publisher y rel=author

Till

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2013
La imagen de autoría en ellos resultados no favorece a todos, algunos consiguen incrementar su tráfico pero otros pierden.

Aquí te dejo un ejemplo how-google-authorship-decreased-our-traffic-by-90/, El webmasters expone su caso en donde perdió cerca del 90% del tráfico debido a la imagen de autor. Tuvieron una disminución del Ctr en los resultados de búsqueda a pesar de estar en la posición 1.

En mi caso no utilizo la autoría en algunos nichos especifico, por que pienso que afectaría negativamente mi CTR en los resultados.

Buenas, tenía entendido que sólo está permitido añadir una imagen de una persona (no caricaturas).
¿Se permite añadir imágenes así https://www.google.es/search?q=ciudad+blogger&oq=ciudad+blogger?

¿Que mejoras habéis experimentado los que enlazasteis vuestro perfil de Google+ con vuestro sitio?

zetaclick

1
Zeta
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
Claro el mismo indica "my stupid face" xD
Con una cara así, con todos mis respetos para el hombre, no creo que de la "fiabilidad" y "confianza" que los usuarios buscan.
Si por ejemplo saliera con una gorra, en un parque verde a la luz del sol y sonriendo supongo que los resultados hubieran cambiado

La imagen de autoría en ellos resultados no favorece a todos, algunos consiguen incrementar su tráfico pero otros pierden.

Aquí te dejo un ejemplo how-google-authorship-decreased-our-traffic-by-90/, El webmasters expone su caso en donde perdió cerca del 90% del tráfico debido a la imagen de autor. Tuvieron una disminución del Ctr en los resultados de búsqueda a pesar de estar en la posición 1.

En mi caso no utilizo la autoría en algunos nichos especifico, por que pienso que afectaría negativamente mi CTR en los resultados.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Si quieren aumentar el CTR coloquen un par de T3T4S y ya está!