Acabo de crear wordpress para una web y quiero enlazarlo con mi perfil de google plus para que aparezca mi foto la cuestion es que me ace vereificar un correo que tenga mi dominio y en wordpress sale uno la cuestion es que no se como acceder o si hay que crealo.
Saludos y gracias de antemano
Acabo de crear wordpress para una web y quiero enlazarlo con mi perfil de google plus para que aparezca mi foto la cuestion es que me ace vereificar un correo que tenga mi dominio y en wordpress sale uno la cuestion es que no se como acceder o si hay que crealo.
Saludos y gracias de antemano
El correo de wordpress esta vinculado al correo que has puesto cuando has instalado wordpress. Con poner el correo de wordpress, bastara. Lo puedes encontrar entrando en la instalacion que hiciste con softaculous, o si no, desde el mismo wordpress mirando tu cuenta de administrador.
Pero no entiendo que correo tengop que poner aqui:
"exactamente Debes tener una dirección de correo electrónico (por ejemplo, stevenlevy@wired.com) en el mismo dominio que tu contenido. ¿No tienes una dirección de correo electrónico en el mismo dominio?"