Hola, tienes varias alternativas.
La primera sería usar algún servicio de pago en la nube para que te permitan hotlink (la mayoría de servidores no lo permiten).
Otra opción es que uses un servicido de CDN (aligeran la carga del hosting distribuyendo las imágenes desde diferentes ubicaciones y en muchas ocasiones alojando las imágenes), si quieres comenzar con algo gratis puedes empezar con Cloudinary que tiene un paquete gratis con bastante espacio.
Otra opción es que optimices las imágenes para web. Con respecto a la compresión de WordPress existen plugins para saltársela. Existen servicios como
JPEGmini - Your Photos on a Diet! que te permiten comprimir las imágenes sin apenas pérdida de calidad.
Google Photos también comprime las imágenes sin aparente pérdida con un nuevo algoritmo, el problema es que obtener los enlaces directos no es sencillo y en ocasiones google cambia todo y puedes perder todos los links de un día para otro (ya me pasó en una ocasión), existen algunos plugins que permiten incrustar las imágenes pero no puedes estar seguro de que estén funcionando a futuro (aunque algunos autores dicen que tratarán de hacer lo posible para que sus plugins se mantengan actualizados).
Otra opción sería usar el formato WEBP, es un formato desarrollado por Google que permite comprimir mucho más que JPG. No es fácil de implementar en WordPress pero algunos servicios en la nube permiten hacerlo, por ejemplo CLOUDINARY tiene la opción para ello, compartí un tutorial semanas atrás:
Acelera tu web con imágenes webP usando el plan CDN gratuito de Cloudinary
https://forobeta.com/tutoriales-de-...p-usando-plan-cdn-gratuito-de-cloudinary.html
También puedes revisar Deviantart, es una comunidad de artistas donde puedes publicar tus trabajos, aunque no sé si permitan hotlink, tendrías que revisar los términos de acuerdo o las preguntas frecuentes.