Conectarse desde la Web.

Howl Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2011
Hola comunidad, tengo una pequeña duda pero no sé si esto va acá.

Quiero que los usuarios se puedan conectar desde la web al foro y viceversa, lo que no sé, si esto es posible con algún hack o tiene que ser con pura programación.

Saludos.

Pedro Abelino

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2008
Primero, que tipo de Web es? Es Wordpress,Joomla o HTML simple? Se necesitan detalles mi amigo, segun tu respuesta sera la solucion que se te brinde, Te invito a compartir que tipo de web usas para que el Soporte se te brinde.

Saludos!

gamertiesto

Gamma
Desde
12 Ago 2008
Pon el link para que se te pueda ayudar mejor, explica bien que es lo que quieres esactamente.

Un saludo.

Howl

Beta
Desde
16 Dic 2011
Disculpen la tardanza de mi respuestas, no había tenido tiempo de andar por acá.

Bien, explico con imágenes para ser más especifico (;

Primeramente, quiero que cuando esté un visitante por la web vea lo que está en el recuadro rojo:

rqyh5j.png

Y cuando inicie sesión, vea lo del recuadro rojo:

35in5ns.png

Y si se puede, cuando inicie sesión, que sea vea una imagen de una chica o un chico variando de lo que cada uno es.

Espero se pueda resolver ésto por aquí (;

Saludos.

Darmak

Beta
Desde
26 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Alguien que me pueda ayudar?...

Es muy sencillo lo que tienes que hacer, realmente debes cambiar tu página a .php, hacer una llamada al global.php y utilizar el sistema de plantillas y funciones del vbulletin.

Respecto a lo del chico o la chica es cuestión de una condicional, nada complicado.

En la noche con más tiempo te explico brevemente como realizarlo.

Howl

Beta
Desde
16 Dic 2011
Es muy sencillo lo que tienes que hacer, realmente debes cambiar tu página a .php, hacer una llamada al global.php y utilizar el sistema de plantillas y funciones del vbulletin.

Respecto a lo del chico o la chica es cuestión de una condicional, nada complicado.

En la noche con más tiempo te explico brevemente como realizarlo.

En verdad estaría muy agradecido, es lo último que me falta para por fin subir mi web.

Y respecto a la extensión, actualmente está en .php. Lo hice de esta forma para añadir un sistema de noticias y me está funcionando de maravilla.

De verdad te agradezco la ayuda, cualquier cosa me dices.

Saludos y gracias de nuevo.

Darmak

Beta
Desde
26 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno, veamos...

Primer paso: crear un nuevo archivo .php con el nombre prueba.php y el siguiente código.

PHP:
<?php

// ####################### SET PHP ENVIRONMENT ###########################
error_reporting(E_ALL & ~E_NOTICE);

// #################### DEFINE IMPORTANT CONSTANTS #######################
define('NO_REGISTER_GLOBALS', 1);
define('THIS_SCRIPT', 'prueba');
define('LOCATION_BYPASS', 1);
define('NOPMPOPUP', 1);

// ################### PRE-CACHE TEMPLATES AND DATA ######################
// get special phrase groups
$phrasegroups = array(

);

// get special data templates from the datastore
$specialtemplates = array(

);

// pre-cache templates used by all actions
$globaltemplates = array(
    'prueba',
);

// pre-cache templates used by specific actions
$actiontemplates = array(

);

// ######################### REQUIRE BACK-END ############################
chdir('./foros');
require_once('./global.php');

// #######################################################################
// ######################## START MAIN SCRIPT ############################
// #######################################################################

$navbits = array();
$navbits[$parent] = 'Página de prueba';

$navbits = construct_navbits($navbits);
eval('$navbar = "' . fetch_template('navbar') . '";');
eval('print_output("' . fetch_template('prueba') . '");');

?>

Una vez creado ese archivo y subido a tu servidor, deberás crear una nueva plantilla llamada "prueba" en tu estilo de tu foro con información como esta.

HTML:
$stylevar[htmldoctype]
<html dir="$stylevar[textdirection]" lang="$stylevar[languagecode]">
<head>
<title>$vboptions[bbtitle]</title>
$headinclude
</head>
<body>
$header

$navbar

<table class="tborder" cellpadding="$stylevar[cellpadding]" cellspacing="$stylevar[cellspacing]" border="0" width="100%" align="center">
<tr>
    <td class="tcat">Prueba</td>
</tr>
<tr>
    <td class="alt1">Esta es una prueba :D</td>
</tr>
</table>

$footer
</body>
</html>

Lo que debes saber:

1.- Tienes que subir este archivo a la raíz de tu servidor, no al directorio de foros ya que se está utilizando una función de php que cambia el directorio a foros en la siguiente línea del primer ejemplo que te puse:

PHP:
chdir('./foros');

2.- En este ejemplo, la plantilla llama al $header, $headinclude, $navbar y $footer, así que la página se vería como si estuviera dentro de tu foro, si no quieres que sea así por que va a ser el índice de tu página, quita esas variables de la plantila.

3.- Al llamar al "global.php", puedes utilizar funciones y clases propias de vbulletin dentro del script y en las plantillas, digamos que quieres que al no ser miembro les aparezca lo que marcaste en rojo, pues eso lo puedes lograr agregando en la zona que quieres un código como el siguiente:

HTML:
<if condition="$show['member']">
Bienvenido $bbuserinfo[username]
<else />
Hola Invitado
</if>

Este ejemplo es para que te des una idea de lo que me refiero.

4.- Tendrías que agregar en la plantilla el diseño que quieres para tu página principal, combinarlo con lo que quieres que aparezca y eso para que te quede bien.

Notas:

• Hablas de un sistema de noticias, el "require" que supongo usa deberás agregarlo al script que creaste (prueba.php) ANTES del chdir para que funcione.
  • Nunca he creado un segundo archivo "index.php" llamando al global.php, supongo que no habrá ningún problema pues está fuera del directorio de foros.
  • Si requieres de mayor ayuda con mayor detalles, yo puedo ayudarte a implementar lo que necesitas (GRATIS, sin accesos ni nada similar), puedes contactarme por privado aquí o a mi correo alex@dzeta.net, ya tengo algunos años usando vbulletin y he realizado bastantes modificaciones, así que supongo te puedo ayudar en algo, solo que sí, yo respondo en la noche/madrugada de México.

Saludos