Conectividad Facebook al registrarse, no me gusta como funciona

leisan Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2011
En mi foro tengo puesto lo de la conectividad con el facebook para poder registrarse pero las 2 opciones que hay no me valen.

Con la primera opción te saltas todo el proceso de rellenar el formulario de inscripción pero el nick te lo adjudica automaticamente con el nombre de tu cuenta en Facebook, es decir, tu nombre y apellido y eso no me gusta. La gente querrá usar su nick y no querrá registrarse de esta forma.

Con la segunda, en la que tiene que pasar por el formulario de inscripción, no tiene sentido alguno lo de la conectividad porque tiene que registrarse exactamente igual que si lo hiciera sin usar la conectividad de facebook.

Lo idea sería una opción intermedia, que usando la conectividad de facebook al registrarse, se pueda saltar todo el proceso de inscripción PERO que el usuario puede elegir el nick que quiere usar en el foro.

Estoy mirando en la web de vbulletin.org pero no encuentro un producto que haga lo que busco.

¿Alguien sabe como implementar lo que yo busco?

Eduardo Leon

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola !

para lo que pides, antes que nada, para la solucion, seria que los usuarios "antes que se registren" lo hagan con su nick preferido. Despues, se "registren" via Connectividad de Facebook para que no pierdan su nick, y lo segundo es para que lo demas (ubicacion, etc) puedan ser modificados manualmente.

Saludos !