Conexión entre hosting y servidor para contenido de videos

• Autor Autor node
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

node

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros buenos días

El tema es que tengo una web alojada en un hosting offshore. Y aparte tengo un servidor dedicado con material "videos"

Entonces necesito saber si es posible conectar la librería de medios de mi hosting offshore con el servidor dedicado para de ahí sacar el contenido?

Hola compañeros buenos días

El tema es que tengo una web alojada en un hosting offshore. Y aparte tengo un servidor dedicado con material "videos"

Entonces necesito saber si es posible conectar la librería de medios de mi hosting offshore con el servidor dedicado para de ahí sacar el contenido?
¡Hola! Sí, es posible conectar la librería de medios de tu hosting offshore con tu servidor dedicado para almacenar y servir contenido de videos. Una forma común de lograr esto es configurando el hosting para que use el servidor dedicado como almacenamiento externo o almacenamiento remoto. Esto implica configurar el servidor dedicado como un servidor FTP, SFTP o similar y luego configurar el hosting para que utilice ese servidor como ubicación para los archivos multimedia.

Una vez que hayas configurado la conexión entre tu hosting y el servidor dedicado, podrás subir los videos desde tu hosting a la ubicación remota en el servidor dedicado y luego incorporar ese contenido en tu sitio web. Es importante asegurarte de que los permisos y configuraciones de seguridad sean adecuados para proteger tus archivos multimedia.

Si necesitas asistencia específica sobre cómo configurar esta conexión en tu hosting y servidor dedicado, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tu proyecto!

Atrás