Conexión segura y ANÓNIMA a INTERNET.

• Autor Autor bewell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewell

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito conectarme a una web de forma segura y anónima, de modo que no detecten mis datos de conexión originales ni el dispositivo utilizado para ello. Es decir, que no me puedan identificar cuando me conecte a su pagina.
Son web ".es" por lo que necesito que me de una IP española.

Estoy barajando las opciones de acceder mediante una VPN o una proxy, pero no sé bien que diferencias tendría entre una u otra.

También me han comentado que afecta la huella digital que dejas al conectarte y los parámetros del navegador.

¿Alguien me aconseja que hacer?

Son temas relacionados con el juego y los límites en España.

Última edición:
Necesito conectarme a una web de forma segura y anónima, de modo que no detecten mis datos de conexión originales ni el dispositivo utilizado para ello. Es decir, que no me puedan identificar cuando me conecte a su pagina.
Son web ".es" por lo que necesito que me de una IP española.

Estoy barajando las opciones de acceder mediante una VPN o una proxy, pero no sé bien que diferencias tendría entre una u otra.

También me han comentado que afecta la huella digital que dejas al conectarte y los parámetros del navegador.

¿Alguien me aconseja que hacer?

Son temas relacionados con el juego y los límites en España.

Un VPN y además cambiar los DNS de tu pc para no ser rastreable

El Dispositivo podría cubrirse utilizando un navegador que bloquee el acceso a mostrar el dispositivo del cual navegas, yo diría Thor creo que hace eso

Thor sin duda.. pero no se si podrás escoger ip española

Navegador Tor
Edita el archico torrc que esta en browser/torbrowser/data/tor
Pon al final del archivo:
StrictNodes 1
ExitNodes {ES}

Si quieres de otro pais le cambias el ES por el geo que tu quieras...
Ojo que no todos estan disponibles

Para estar mas seguro todavia, utiliza una maquina virtual y dentro de la MV utiliza todas las medidas de seguridad que te han mencionado en el post.
Otra opcion es pagarle a alguien de España y que lo haga por ti, siempre es mas creible, si necesitas aqui estoy 😉

Una máquina virtual, un vpn con conexión espana, y tus dns de google.

pues yo recomiendo tor browse me a ido muy bien la verdad

No lo sé , pero me imagino que muchos de esos sitios de juegos es muy probable que detecten el uso de VPN o Proxy , pero de no ser asi con una maquina virtual sería suficiente más un VPN común y corriente , los DNS cambiados sobra
De todas formas hay una web que se llama whoer si mal no recuerdo , que dice toda la información visible de tu conexión.

Navegador Tor
Edita el archico torrc que esta en browser/torbrowser/data/tor
Pon al final del archivo:
StrictNodes 1
ExitNodes {ES}

Si quieres de otro pais le cambias el ES por el geo que tu quieras...
Ojo que no todos estan disponibles

Gracias por su respuesta. He escuchado que muchas personas me recomiendan Navegador Tor. ¿Hay una operación más específica? ¿Puede realmente navegar de forma completamente anónima?

Gracias por su respuesta. He escuchado que muchas personas me recomiendan Navegador Tor. ¿Hay una operación más específica? ¿Puede realmente navegar de forma completamente anónima?
si, si sigues las normas basicas

contrata un rdp.. 4 usd para 1 mes entraras con una ip de otro pais, no creo que sea ip española, quiza finlandesa, alemana ò de los paises bajos... he visto que brave tiene una opcion para navegar en modo incognito y otra para navegar en modo incognito con tor.. nunca he usado esta ultima

Atrás