jackl007
Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Enlace eliminado
Loque me llegó a mi correo:
Hoy te enseñamos cómo optimizar tu flujo de trabajo si tu profesión es el diseño, la programación o los proyectos web en general.*
*
Apps como Trello, Basecamp, Github, Sublime Text 2, 1Password, Pixelmator, Evernote, Alfred, VLC.
Frameworks y librerías como Stylus, CoffeeScript, Normalize, Prefix-free, Modernizr, Boilerplate, Webfonts, Raphael, gRaphael.*
*
Entre muchos trucos y sorpresas que harán tu trabajo más fácil, veloz y profesional.*
*
No te lo pierdas, hoy jueves 16 de agosto en tu navegador, en Mejorando.la.*
*
Horarios:
11pm - España
6pm - Argentina, Uruguay
5pm - Chile, Paraguay, Bolivia, Miami
4:30pm - Venezuela
4pm - Colombia, México, Perú, Ecuador, Panamá
3pm - Centroamérica
El sábado 25 de agosto inicia Mejorando.la Conferencia. Una gran conferencia online de liderazgo y emprendimiento en internet.*
Tu ya eres parte, no dejes que tus amigos y compañeros se queden sin entrar. Comparte la dirección con todos:*
Enlace eliminado
*
Te esperamos hoy en Mejorando.la y el sábado 25 en la conferencia.*
*
*
Loque me llegó a mi correo:
Hoy te enseñamos cómo optimizar tu flujo de trabajo si tu profesión es el diseño, la programación o los proyectos web en general.*
*
Apps como Trello, Basecamp, Github, Sublime Text 2, 1Password, Pixelmator, Evernote, Alfred, VLC.
Frameworks y librerías como Stylus, CoffeeScript, Normalize, Prefix-free, Modernizr, Boilerplate, Webfonts, Raphael, gRaphael.*
*
Entre muchos trucos y sorpresas que harán tu trabajo más fácil, veloz y profesional.*
*
No te lo pierdas, hoy jueves 16 de agosto en tu navegador, en Mejorando.la.*
*
Horarios:
11pm - España
6pm - Argentina, Uruguay
5pm - Chile, Paraguay, Bolivia, Miami
4:30pm - Venezuela
4pm - Colombia, México, Perú, Ecuador, Panamá
3pm - Centroamérica
El sábado 25 de agosto inicia Mejorando.la Conferencia. Una gran conferencia online de liderazgo y emprendimiento en internet.*
Tu ya eres parte, no dejes que tus amigos y compañeros se queden sin entrar. Comparte la dirección con todos:*
Enlace eliminado
*
Te esperamos hoy en Mejorando.la y el sábado 25 en la conferencia.*
*
*