Confesión de un amor adolecente

• Autor Autor mariela83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mariela83

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Accedí a su capricho, accedí a su deseo y cumplí con un beso.
Le dije aunque a la distancia....por medio de un sus que lo amaba, tal vez tentaba al destino, tal vez lo probaba y...me fue muy mal. Creo que lo asusto el amor…creo que hoy supe que esperar de él, y aun más a pesar de mi dolor cual era su verdadera intención lo único que quiere de mí: es mi cuerpo no le importan los sentimientos no le interesa lo que siento…definitivamente no quiere mi amor no lo necesita…así que voy a crear una coraza fingiré que no lo amo, entonces no lo hago sentir culpable ,no le interesa lo que pienso, ni mis sueños, ni mis problemas se hace el que me escucha ,que me comprende que es el único que me entiende pero ahora sé que solo le interesa satisfacer sus deseos, su obsesión. Para él solo soy “carne” como dice una amiga: los hombres solo ven carne no ve los sentimientos….solo se rigen por deseo de obtener, tal vez, sexo, un rato agradable, sentirse los dueños del mundo no sé.
Quizás siempre supe que eras así, quizás por eso intente ser su amiga porque sabía que no me conocías y tenía la loca sensación que si nos conocíamos bien encontraríamos tantas cosas en común…quizás…ya te amaba demasiado para darme cuenta que “YO” no te importaba aun menos lo que sentía por vos.
Después de ese mensaje se mostró distante como advirtiéndome que no quería nada mas, que un rato de pasión sin compromiso y yo active una autodefensa muy tonta me mostré firme , superada como diciéndole que yo necesitaba que me ame, marqué distancia y le hice notar que todavía podía manejar lo que siento y ser aun mas astuta que él .
Quieres jugar, juguemos me dije…es una aventura pues lo será, no durara mucho pues solo será solo un instante en nuestras vidas. Y si te he amado hoy sé que debo ocultarlo, debo vivir esto como una diversión y seguramente me dolerá decirte después adiós pero seré yo la que diga hasta aquí llegamos y hoy es el final de esta aventura si vos me usaste yo también te use …y moneda con moneda se paga …te pago con la misma moneda..

aaaa...dime mas... 😛8:😛8:😛8:

¿Y qué paso? :ambivalence:

Cuéntame mas...:distant:

ajaj q no es 99.99 d ela mujere le atre el fiisco del hombre jaaj

Nadie le dijo que esto no es el consultorio de la Doctora Corazón??? :topsy_turvy:

55A.gif​

"vos me usaste yo también te usé"...

Si, claro...

que sigue? 😱

Pero así es la vida 🙄

tumblr_lsq5wiNqlf1qhbypr.gif

Interesante presentación, bienvenida a Forobeta [MENTION=129097]mariela83[/MENTION] :encouragement:

Esto tiene que estar en Mujer casos de la vida real

Será que es una carta de amor/desamor para algún forobetano? Digo... al menos eso explicaría por qué publicarlo acá.

Doctora Laura, un carrito sanguchero por favor!

mjjj que onda????????

:fatigue::ambivalence:😕 que historia

¿Ahora habrán confesiones? 😱 😱

Atrás