S SonSur18 Dseda Verificación en dos pasos activada 21 Nov 2013 #21 ajajajajja buena onda :encouragement:
B bolicheaqp Beta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Nov 2013 #22 hubiera sido vacan con imagenes o al menos separarlas
Jesus Dugarte 1 Pi Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 21 Nov 2013 #23 Una profesora me dijo una ves, que un párrafo debía tener en promedio unas seis o nueve lineas máximo. :encouragement:
Una profesora me dijo una ves, que un párrafo debía tener en promedio unas seis o nueve lineas máximo. :encouragement:
pedro salinas Pi Verificado Verificación en dos pasos activada 21 Nov 2013 #26 Eso yo lo vi hace a;os este actor comico contaba ese chiste al pie de la letra lo reconoci on une [YOUTUBE]xylt17-zBGM[/YOUTUBE]
Eso yo lo vi hace a;os este actor comico contaba ese chiste al pie de la letra lo reconoci on une [YOUTUBE]xylt17-zBGM[/YOUTUBE]
S SeoTube Zeta Social Media 22 Nov 2013 #28 jajajjaja Orgulloso de ser Feo jajajajajjajjaj Aqui en Venezuela los Bonitos son Maricones jajjajajajj Asi que Vivamos los Feos Carajos jejjeje
jajajjaja Orgulloso de ser Feo jajajajajjajjaj Aqui en Venezuela los Bonitos son Maricones jajjajajajj Asi que Vivamos los Feos Carajos jejjeje
FaqquGonzalez Préstamo impago 1 Kappa Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 22 Nov 2013 #29 EliJ dijo: Eres tan feo que hasta cuando escribes se nota que eres feo :sorrow: Hacer clic para expandir... JAJAJA estalle xd
EliJ dijo: Eres tan feo que hasta cuando escribes se nota que eres feo :sorrow: Hacer clic para expandir... JAJAJA estalle xd