Configuración básica de servidor VPS con KnownHost

• Autor Autor novato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

novato

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola:
Acabo de adquirir un VPS de knownhost V3 y me gustaria saber si alguien conoce a alguna persona que podria dar algunas clases sobre como configurarlo, como asociarlo con mi dominios (en godaddy)

Lo que deseo es aprender todo lo basico y algo mas si se puede

Si alguien podria dedicar algunas horas de su tiempo en enseñarme

Contacteme por MP si alguien tendria tiempo (Ahi hablamos mas tranquilo)

Perdon:Si esta no es la seccion en donde publicarlo

Última edición:
¿VPS Knownhost? Esos no se configuran, ya vienen con todo. Ahí te envío un MP para explicarte como

Ellos son fully managed así que si tienes problemas o dudas lo mejor sera que contactes con su soporte ya que en sus planes estas pagando por la administración del mismo.

Saludos.

sigo buscando alguien que me pueda ayduar, gracias

sigo buscando alguien que me pueda ayduar, gracias

¿Tienes contratado algun panel de control con ellos?

Si es asi, solo ocupas mandar un ticket a su soporte.

* Fully managed service is included with VPS accounts that have a control panel installed.
VPS accounts with webmin or no control panel are self managed.

** Plesk, DirectAdmin or cPanel control panel is not recommended with 192 MB of RAM due to the amount of resources required for control panel itself and all services installed and managed by the control panel

Si es que pregunto aqui es por que no les entiendo a ellos, igual gracias oscars. Sere un poco duro para entenderlos a ellos creo

Saque un ticket y final me respondieron que para migrar debo tenner claves de FTP, pero yo no quise preguntar eso..Asi que por eso espero alguien por aqui pueda ayudarme o si no aprender solo poco poco...graciasd

Última edición:
Si es que pregunto aqui es por que no les entiendo a ellos, igual gracias oscars. Sere un poco duro para entenderlos a ellos creo

Saque un ticket y final me respondieron que para migrar debo tenner claves de FTP, pero yo no quise preguntar eso..Asi que por eso espero alguien por aqui pueda ayudarme o si no aprender solo poco poco...graciasd

Mandame un MP con tu msn para poder ayudarte mas personalmente.

Saludos.

Atrás