Experiencia positiva con VPS de KnownHost

• Autor Autor hernanmdq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hernanmdq

hernanmdq

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Paso a relatar mi experiencia con la empresa Knonwhost.com

En realidad tuve VPS hace algun tiempo pero migre a algo que llaman Hybridos, son un paso intermedio entre VPS y Dedicado, son igual a un VPS pero ofrecen recursos más elevados, por ejemplo hoy estan asi:

HY1
RAM: 2240MB
RAID-10 Disk Space: 150 GB
Premium Bandwidth: 6500 GB
IP: 2
Precio: $110 USD

Pueden ver el otro aqui Hybrid Server Pricing - KnownHost - The world's best known VPS provider | Virtual Private Servers | Hybrid Servers | Shared Hosting

En 2 años y poco más que llevo con ellos solo hubo un problema, alla por mitad de este año que dejo uno de sus sistemas fuera de liena, justo era el que estaba yo, ya que alojan en california y texas o algo asi.

Fuera de eso, el uptime fue excelente. Los recursos son verdaderos y se puede optimizar el servidor por Shell y hasta pedir que te ayuden y lo hacen. Me han migrado sitios completos, haciendo "trucos" con los DNS para que los mismos no se caigan ni 1 minuto.

Para que se den una idea, ese plan HY1 soporta 1 sitio con más de 40k diarias y unas 90k impresiones. El otro más de 60k y 650 users online que fue lo maximo que vi en analytics real time. Nota: Esto siempre depende mucho de la tematica y el tiempo de estadia de las visitas.

Resumiendo:
Precio: Muy bueno (seguro hay mas baratos, pero despues dan problemas)
Uptime: Excelente (solo ese fallo que fue electrico)
Soporte: Excelente (rapido y servicial) (solo en ingles)

Se los recomiendo ampliamente si necesitan contratar.

Muy buena tu experiencia, justamente el otros días estaba por preguntar que tal era dicho proveedor. Una consulta, ¿ellos te actualizan cpanel (o el panel que sea) y diferentes cosas cuando hay pequeñas actualizaciones o queda por parte del cliente realizar dicha acción?

La verdad que el Cpanel entro cuando creo el sitio, y después rara vez. La verdad no sabría que decirte, nunca tuve esa inquietud.

Pero ahora que lo dices hace poco cambio y mucho el diseño de phpmyadmin, asi que estimo que ellos lo actualizaron.

Saludos.

Ellos actualizan casi todo eso es lo que me parece, lo único que me toco actualizar fue ayer y fue el Firewall.

No he tenido problemas con ellos es mas me responden todas mis dudas.

Muy buena tu experiencia, justamente el otros días estaba por preguntar que tal era dicho proveedor. Una consulta, ¿ellos te actualizan cpanel (o el panel que sea) y diferentes cosas cuando hay pequeñas actualizaciones o queda por parte del cliente realizar dicha acción?

Si son administrados seguro que ellos lo hacen.

Saludos.

hasta donde tengo entendido no aceptan link warez

Tiene muy buena pinta, y por lo que decís el servicio es bueno, habrá que tenerlos en cuenta.

Tengo un VPS nivel 3 y como dices, habrá mas baratos, que despues dan problemas.

Igual yo he tenido muy buena experiencia con ellos

En unos 4 meses que van no me dijeron nada, y el sitio es de peliculas online asi que es como warez. Lo aceptan, como dije al menos hasta ahora.

Salu2.

hasta donde tengo entendido no aceptan link warez

Llevo tiempo dándole vueltas a contratar con ellos, pero mí lo que me preocupa de los VPS es el tema de la administración de la seguridad y demás configuraciones (servidor web, servidor de correo, etc)... ¿se encargan ellos?

La configuracion inicial la hacen ellos, despues tenes control diria que total sobre todo el servidor. De correo ni idea no uso mas que lo basico de crear cuentas con Cpanel.

Salu2.

Parece bueno, y por lo que veo el servicio es muy bueno.

Pues yo he debido ser de los pocos a los que KnownHost le ha defraudado. El uptime y soporte son excelentes, pero sus VPS están 'overselling', hablo de la gama normal, es decir que son openVZ. En mas de cuatro meses allí, he tenido todo tipo de problemas (falta de recursos en un VS3 con 5000 visitas/día), siempre le echaban la culpa al WP o al Theme, cambiaban algún valor de Apache, he tenido eAccelerator, Nginx,...vamos, que antes de irme de allí me he cuidado mucho de borrar plugins, tener W3TC instalado, y todo lo que uno puede hacer para tener Wordpress bien optimizado.

Lo triste de todo esto es que precisamente me fui a knownhost siguiendo las recomendaciones de los forerosbetas. Claro que entonces no sabía que mejor es pillarse un VPS Xen, que es a donde me voy ahora.

Saludos.

Pues yo he debido ser de los pocos a los que KnownHost le ha defraudado. El uptime y soporte son excelentes, pero sus VPS están 'overselling', hablo de la gama normal, es decir que son openVZ. En mas de cuatro meses allí, he tenido todo tipo de problemas (falta de recursos en un VS3 con 5000 visitas/día), siempre le echaban la culpa al WP o al Theme, cambiaban algún valor de Apache, he tenido eAccelerator, Nginx,...vamos, que antes de irme de allí me he cuidado mucho de borrar plugins, tener W3TC instalado, y todo lo que uno puede hacer para tener Wordpress bien optimizado.

Lo triste de todo esto es que precisamente me fui a knownhost siguiendo las recomendaciones de los forerosbetas. Claro que entonces no sabía que mejor es pillarse un VPS Xen, que es a donde me voy ahora.

Saludos.

XEN y KVM son lo mejor actualmente.

Saludos y suerte.

Última edición:
Atrás