Configuración correcta para tema Alltuts en AIO

• Autor Autor tracid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tracid

Ver el archivo adjunto 3239

Tengo así configurado el AIO, está correctamente? tengo el tema alltuts y me trae un siito para poner la descripción y todo eso, solo pongo eso en el plugin? o en los 2 sitios? y por ultimo las entradas de mi blog indexadas en google tienen la misma descripción, que es la del blog. Como puedo poner para que cada entrada salga con una descripción diferente o con parte de lo que hay puesto en la entrada ? Llevo buscando bastante y no doy con la solución :S

Hola, normalmente por defecto suele ponerse como pides, pero segun el theme le pueden faltar algunas etiquetas, fijate a ver si tienes en header:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php wp_head(); ?>

Si que tengo eso en el header, vi por algún sitio que había que quitar esto <meta name="description" content="<?php echo get_option('alltuts_description'); ?>" /> pero no me fío mucho jejej, que quitando eso y cubriendo lo del AIOSP lo de la descripción y las keywords ya estaría

las metas las suele poner de forma automatica AIO pero si el theme está modificado igual está duplicando, puedes darnos el enlace de tu blog para echar un vistazo?

Si, es lo que yo decía, te está duplicando y es malo ya que genera código de más y sobrecarga tu página, prueba a quitar el
Insertar CODE, HTML o PHP:
<meta name="description" content="<?php echo get_option('alltuts_description'); ?>" />

Pues lo que hace es poner metatags, y ya no lo necesitas pues te lo está poniendo AIO

No tengas miedo, simplemente haz una copia del header, y luego borra esa linea, si todo va bien, pues listo, si no sustituyes por la copia que hiciste y listo

Vale muchas gracias! a ver como va la cosa ejeje 😛

MMM despues de quitar eso, hoy woorank me pone que mi pagina no tiene descripcion :S

Vale ya está solucionado! 😀

Atrás