Problemas con negritas en tema Alltuts de Wordpress

• Autor Autor Maiden Alan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maiden Alan

Maiden Alan

1
Zeta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola , El Theme que voy usando es Alltuts en wordpress

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Por ejemplo yo escribo en el articulo :

Desde ahora podras disfrutar la experiencia 3d
solo se ve de esa manera adentro del articulo en single.php

pero si lo veo en los articulos que aparecen en index.php se ve de esta forma

Desde ahora podras disfrutar la experiencia 3d
ya no se ve la negrita...
alguien ha tenido algun problema similar con un theme ? , voy dando varias vueltas y todavia no consigo algo gracias un saludo !

Lo que pasa es que no todos los themes aceptan negritas en el index.php.

Buenas,

Puede ser un problema del código CSS del theme, generalmente, style.css.
Para más ayuda, podrías pasar la url del sitio que estás teniendo problemas¿?

Saludos.

claro la url en la que trabajo es esta : Enlace eliminado

mira un ejemplo que veo cuando miro esta frase en el codigo fuente en el explorador y estoy viendo la vista previa del articulo en index.php :

HTML:
<p>&nbsp; &nbsp; &nbsp; Desde ahora podras disfrutar la experiencia 3d desde tu casa en movistar peru,</p>

y aqui viendo dentro del articulo en la misma entrada
HTML:
<p>Desde ahora podras disfrutar la <strong>experiencia 3d</strong> desde tu casa en <strong>movistar peru</strong>,

creo que al parecer no etiqueta o no reconoce en index.php las <strong> 😛1:

Última edición:
Hola de nuevo,

El problema es que WP elimina la mayoría de los tags html de los "extractos" o excerpts.

Si no querés tocar código (la opción más cómoda, jej), hay un plugin (yo no lo probé) que dice hacer lo que vos necesitás: WordPress › Advanced Excerpt « WordPress Plugins a lo mejor hay otros, pero este fue el primero que me saltó...

Si lo querés hacer por código (o buscar otro plugin), te recomiendo que busques en Google (en inglés) don't strip HTML tags from excerpts o don't remove HTML tags from excerpts o similares...

Espero que te sirva y nos avises si lo pudiste hacer y de que manera 🙂

Saludos y suerte.

gracias nauta el plugin que mencionas me andubo bien WordPress › Advanced Excerpt « WordPress Plugins y debe ser tomado en cuenta en estos casos solo hubo que desmarcarle la mayoria de los tags html ya que deformaban el theme , en mi caso solo habilite las <b> y las <strong> 😀 solucionado saludos !

Última edición:
Atrás