Configuración de Adsense en USA para cobrar con Payoneer

• Autor Autor caeddeka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caeddeka

caeddeka

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros, tengo una duda, hace poco me cree una cuenta de Adsense en USA con mis datos, pero con la direccion de una amiga mia que reside desde hace algunos años en Estados Unidos.

La idea es poder cobrar con mi payoneer.

Ya junte $190 y a fin de mes podre configurar el modo de pago, la configuración normal para alguien que no es de USA es poner No a todo y ahi termina el asunto, pero cuando voy a configurar una cuenta donde supuestamente vivo en USA la cosa cambia y no tengo idea que poner, como pagar impuestos y demás.

Alguien que haya pasado por lo mismo podria indicarme como configurar la cuenta?

Si alguno se preguntan porque no la cree con mi nombre en mi País es porque hace algunos años me banearon y me dijeron que sacando mi cuenta en USA podria usar mis datos personales sin problema alguno.

Gracias Por la ayuda 😀

Tienes que tener una cuenta de banco para poder cobrar, si tienes la cuenta ingresas los datos que te pide como, numero de cuenta, nombre de banco y luego te envían una cantidad de centavos para que luego compruebes que esa cuanta es tuya.

sobre los de los impuestos debes agregar los datos para que se te descuenten los impuestos, tambien puedes declara que no tienes ninguna actividad en la U.S y listo.

Tienes que tener una cuenta de banco para poder cobrar, si tienes la cuenta ingresas los datos que te pide como, numero de cuenta, nombre de banco y luego te envían una cantidad de centavos para que luego compruebes que esa cuanta es tuya.

sobre los de los impuestos debes agregar los datos para que se te descuenten los impuestos, tambien puedes declara que no tienes ninguna actividad en la U.S y listo.

La cuenta bancaria seria la de Payoneer.

Cuando configure mi cuenta normal, habian como 3 formularios, nose si tengo que cambiar algo por ser de USA

La cuenta bancaria seria la de Payoneer.

Cuando configure mi cuenta normal, habian como 3 formularios, nose si tengo que cambiar algo por ser de USA

me podrias decir que folmularios te aparecen. si te aparece la de : El formulario Certification of No US Activities se ha enviado el 14 de diciembre de 2012. llena esa ya que no necesitas numero de SS o Tax ID para impuestos.

Rellenalo igual como si fuera cuenta latina...yo tengo una de USA y así mismo la rellene y ahí esta cobrando sin problemas.

Atrás