Nuevas cuentas adsense USA para cobrar por payoneer

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282
saben si se puede, me hice unas cuentas nuevas de adsense USA, para cobrar por payoneer, pero ahora al parecer hay que hacer un formulaio fiscal, y me piden datos que no tengo al yo ser de argentina, se puede hacer algo para seguir cobrando asi, siendo yo de otro pais?
Porque en el formulario me piden datos como mi nombre dni, direccion y demas, y yo tengo que poner mis datos reales (osea datos de argentina) pero despues me rechazan el formulario, porque la cuenta adsense es de estados unidos.
al parecer no hay ninguna informacion que me ayude en este caso, y nadie sabe y gente que se dedica a esto ni responde
 

LONG

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
79
Tienes dos forma de rellenar el formulario
 
Upvote 0

Geg1

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731
saben si se puede, me hice unas cuentas nuevas de adsense USA, para cobrar por payoneer, pero ahora al parecer hay que hacer un formulaio fiscal, y me piden datos que no tengo al yo ser de argentina, se puede hacer algo para seguir cobrando asi, siendo yo de otro pais?
Porque en el formulario me piden datos como mi nombre dni, direccion y demas, y yo tengo que poner mis datos reales (osea datos de argentina) pero despues me rechazan el formulario, porque la cuenta adsense es de estados unidos.
al parecer no hay ninguna informacion que me ayude en este caso, y nadie sabe y gente que se dedica a esto ni responde
Hola, Al final encontraste alguna solución?
 
Upvote 0

emmanuelcg

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2016
Mensajes
236
Perdon, si, si todavia tenes este problema avisame y te mando como lo hice
Hola como hiciste yo tengo ese problema, mande mi direccion de venezuela, a ver pero dice en revision, se que me la revotaran o me cancelaran la cuenta.. una de dos, me podrias explicar como hiciste?? gracias de antemano
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba