Configuración de anuncios Instream fallida

• Autor Autor Huguito2025
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Huguito2025

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas gente. En una de mis páginas me salió la opción de configurar los anuncios Instream. Sin embargo el enlace no funciona. Y desde la PC tampoco me deja. A alguien le sale este problema y lo pudo solucionar? Gracias

Alguien con el mismo problema?

La página cumplió los requisitos o es cuestión de la nueva función beta de monetización de contenido que cumple los requisitos?

yo tengo una pagina que llevas mas de 1 mes que dice que esta en revision y se suponia que solo iba a tardar 15 dias en dar respuesta

La página cumplió los requisitos o es cuestión de la nueva función beta de monetización de contenido que cumple los requisitos?
No me sale la opinión de la nueva función beta...solo me apareció para configurar los anuncios Instream pero el enlace no funciona para configurar los mismos

No me sale la opinión de la nueva función beta...solo me apareció para configurar los anuncios Instream pero el enlace no funciona para configurar los mismos
Es cuestión de esperar

A mí me sale todo en blanco cuando le doy al botón de configuración ¿Te sucede lo mismo?

Atrás