Configuración de correo en la versión 1.7.8.2: ¿SMTP o Sendmail?

• Autor Autor trajegris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

trajegris

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias.

Estoy liado con la versión 1.7.8.2 y ahora tengo dudas con el correo.

Me fui a parametros avanzados-direccion correo electronico y escribi un correo bajo sendmail, aunque se aconseja por ahi que se haga por SMTP, pero vamos el primero por probar.

Ahora me voy a servicio al cliente-opcones de servicio al cliente y pongo el correo creado, puerto IMAP 143 y entonces me sale "IMAP configuration is not correct". Donde consigo los dichosos datos del IMAP?

Otra cosa, si envio un correo a traves del correo creado a traves de la web, no se envia. Si me funciona los pedidos, formulario de contacto, etc, pero no el correo que he creado. Tendré que hacer algo en el hosting?

Adjunto recortes.

Adjuntos

• Captura 2.webp
    Captura 2.webp
    15 KB · Visitas: 27
  • Captura 3.webp
    Captura 3.webp
    29,2 KB · Visitas: 21
  • Captura.webp
    Captura.webp
    13,5 KB · Visitas: 30
@trajegris a que te refieres con que no llega los correos creados, te refieres a los nuevos registros?

@trajegris con respecto a los correos de Sendmail existe el módulo que es gratis para que puedas configurar PS con Sendmail.

Las suscripciones, pedidos y formularios si me llegan bien. Lo que no me va es la direccion de correo que le he puesto a la tienda, o sea, hola@peluqueriaproductos.com. Antes no la habia creado, ahora la he creado en plesk, pero sigo sin saber bien como conectarla con el prestashop.

Nombre de dominio para el correo electrónico
Nombre de dominio completo (mantén este campo en blanco si no lo sabes).
Servidor SMTP
Dirección IP o nombre del servidor (ej. smtp.midominio.com).
Nombre de usuario SMTP
Dejar en blanco si no es aplicable
Contraseña SMTP
Cifrado
Puerto

No acierto que poner en cada apartado.

@trajegris tienes que colocar los datos que te solicitan, en PLESK te da todos esos datos de SMTP.

Al final todo consistia en crearse un correo en hosting y luego pasar los datos a prestashop.

Atrás