Configuración de cuenta AdSense sin correo principal

• Autor Autor myprojectx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
myprojectx

myprojectx

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos TEAM....!!!!!!!

Me están vendiendo una cuenta de adsense pero sin el correo principal, estamos intentando poner mi correo como la cuenta principal pero desde mi correo no me permite cambiar la forma de pago (el de mi preferencia).

Mi Pregunta es la siguiente; se puede configurar la cuenta de adsense con mi correo para realizar cualquier cambio o todas las cuentas de adsense se tienen que vender con el correo principal?

Lo recomendable es que se venda con la cuenta principal, la contraseña del correo y el acceso a AdSense. No es recomendable comprarla si no te dan el correo principal.

Saludos.

amigo lo más legal es que sea con el correo principal. Así te evitas más inconvenientes.

Puedes usarlo sin problemas, pero cuando adsense haga una actualizacion siempre pedira el correo original.
Hace unos años hubo una actualizacion por lo que si no tenias el correo original no podias usar el adsense, muchos perdieron sus cuentas.

Amigo lo recomendable para evitar futuros problemas seria tener el correo principal de la cuenta, créeme te ahorraras muchos problemas.

Lo mas recomendable es que te den con todo el correo y cambies la contraseña y preguntas de seguridad y tambien el numero de telefono. Saludos.

Muchas gracias a todos por la ayuda, ya me estoy poniendo en contacto con el vendedor.

Atrás