Configuración de dominio Net en vBulletin 4.03

• Autor Autor marcodicalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marcodicalderon

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Lo que pasa es que Quiero Colocarle un Dominio Net a un Foro en Vbulletin 4.03 pero sinceramente no sé como configurar las dns y esas cosas. Actualmente le compre un Dominio Net a Godaddy y tengo ya el Foro en vBulletin, pero no se que hacer ahora. ¿Cómo tengo que configurarlo para colocarle el dominio?

Veamos, tu hosting te debe facilitar las direcciones dns, las cuales tu tendras que colocar en la web de goddady en la configuracion de tu dominio!!
Listo asi tu dominio apuntara al hosting!! y solo tendras que instalar tu foro en tu hosting!

saludos

Hola te digo lo mismo que walzack, lo que veo raro es que tengas blogs con dominios y no sepas configurar las dns :S.. bueno estamos para ayudarte indicanos cual es tu host para ayudarte. saludos!

Si de hecho el Hosting me ha dado las dns.. las coloco en las Name Servers y todo.. pero a cada rato se cae el foro. por Ejemplo en este momento el foro se volvio a caer es decir no se visualiza 🙁 se puede ver ahora: ForoRelaciones.Net

---------- Post added at 22:26 ---------- Previous post was at 22:25 ----------

Esto es lo que coloco en Name Server:
NS1-CYCLOPS.NSWEBHOST.COM
NS2-CYCLOPS.NSWEBHOST.COM

tarda un rato en surgir efecto!! pero vamos yo lo veo perfectamente!

Gracias Walzarck otro problema que me da es que si usas la Direccion sin WWW accedes, pero si usas la direccion con WW sencillamente te lleva a otro lugar 🙁 Enlace eliminado

Lo suyo es como esta, solo usar por ejemplo ForoRelaciones.Net sin las www.
Eso se arregla modificado el archivo .httacess del hosting!! te recomiendo que leeas un poco acerca del tema antes de modicar nada!

saludos

Gracias compañero la verdad es que tengo dominios COM pero porque Blogger es fácil de manipular no se me ha hecho dificil, pero esta es la primera ves que confuguro un foro.. pero de verdad gracias

para eso estamos :thrasher:

yo lo veo bien hasta ahorita creo que ya es cuestion del vbulletin

---------- Post added at 17:43 ---------- Previous post was at 17:42 ----------

por cierto buen proyecto

pues yo tambien lo veo normal y sim problemas

Gracias compañero la verdad es que tengo dominios COM pero porque Blogger es fácil de manipular no se me ha hecho dificil, pero esta es la primera ves que confuguro un foro.. pero de verdad gracias

para eso estamos aquí, recuerda las dns tardan en actualizarse 24-48 horas ten paciencia 😛 , otra cosa como te acaban de indicar configura tu archivo .htacess de tu hosting ya que seguramente lo necesitarás para el SEO de tu Vbulletin. Y ya sabes cualquier duda responde a este tema para ayudarte y si quieres mas ayuda bastante con que me agregues al msn yo te ayudo en lo que sea 😛
saludos!

Gracias Jesus.. te mando MP..

---------- Post added at 01:03 ---------- Previous post was at 01:01 ----------

Y de verdad gracias amigos, ya dentro de poco ignauraré el foro ya que ahi pueden participar también. 😀 Muchas Gracias

Atrás