Configuración de Kloxo y dominio en VPS: Problema de visualización

• Autor Autor Ottae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ottae

Ottae

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hace poco contraté un VPS barato, sin administrar, para aprender, le instalé Kloxo y ya puedo hacerlo todo, pero no consigo enlazar la página con el dominio.

Ya he redirigido el dominio (Enlace eliminado en este caso), he accedido por FTP, ya puedo hacerlo todo pero me sale la página por defecto de Apache y toque lo que toque no se cambia :dong:

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Yo veo igual una web para checar el PR

veo en la pagina de consultar pagerank , esta bien y en la de utilesblog.com.es si sale la pagina de apache default
Apache Test Page .. saludos

En una de las tantas opciones de Kloxo, hay una opcion para tildar el dominio por default. Proba ponerlo como default al de pagerank a ver que pasa.

No entendi muy bien pero yo si veo una página de Apache en las 2 que pusiste
🙂

Yo veo una pagina de PagerRank

Tienes la caché del navegador o de DNS, prueba elimiando archivos temporales y reiniciando el equipo, es común este error.

Un saludo.

Ya he conseguido cambiar el index predefinido, pero ahora necesito poner que cada uno sea una carpeta (??)

Creo que el problema eson los servidores de nombres.
Apunta el registro A del dominio a la IP de tu VPS.

O bien confugura los nameserver en tu vps y usa esos nameserver en tus dominios que esten en tu servidor.

si no sabes de vps sin administrador lo mejor es que te instale WHM ese panel lo hace todo

Atrás