Problema con visualización de dominio PC y Movil

Marceloech Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2013
Hola Betas, soy nuevo en el Foro por lo que no se si es correcto que este tema vaya aquí. De no ser así pido una disculpa.

Mi problema es el siguiente: Hice la compra de dos dominios en Namesilo, y la compra de Hosting en Banahosting. Por lo que hice el cambio de DNS en el admnistrador de namesilo.

A lo cual hoy estuve haciendo unas pruebas, hice la instalación de Wordpress, Plantillas, Posts de prueba. El problema que detecte es el siguiente En mi PC con Mozilla,Chrome, IExplorer me muestra el sitio en Wordpress, con los post y theme de prueba. Pero en mi movil me llevo la sorpresa que Si estoy conectado a WIFI me muestra el sitio en wordprees pero si activo mis datos moviles (telcel) me muestra la pagina o mensaje de Parking de cuando compre el dominio a namesilo.

Alguien sabría que podría estar pasando?, no se si es mi movil, alguna configuración de el dominio.

De antemano muchas gracias.:encouragement:

Jonatan Esquivel

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2011
En pocas palabras tu problema es le siguiente: Tu proveedor de internet del movil (ISP) , tiene servidores DNS que tardan mucho en actualizarse.

Si supieras lo que es y como funciona un servidor DNS se despejarían tus dudas.

[YOUTUBE]dIGxJCqLJlY[/YOUTUBE]

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
En pocas palabras tu problema es le siguiente: Tu proveedor de internet del movil (ISP) , tiene servidores DNS que tardan mucho en actualizarse.

Si supieras lo que es y como funciona un servidor DNS se despejarían tus dudas.

[YOUTUBE]dIGxJCqLJlY[/YOUTUBE]

Hola,

Me gusto mucho el video :)

Saludos.