Configuración de la página Blog en GeneratePress y Elementor

  • Autor Autor Linton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Linton

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
…pero en ningún sitio he estipulado que lo haga.
Trabajo con Elementor, y mi tema es GeneratePress. He creado una página llamada Blog, pero como digo no le he asignado aún que muestre las entradas del blog (tengo cinco hechas). Sin embargo tercamente aparecen allí, y, aunque borre el contenedor con Elementor, reaparecen una y otra vez.
En la herramienta Personalizar de la plantilla GeneratePress tampoco he señalado ninguna página para las entradas, sigue mostrando “A elegir”. ¿Por qué ocurre, dónde está el vínculo?
 
En ajustes de lectura no puedes solucionarlo?
 
Como dice el usuario arriba en ajustes de lectura, ahí tienes para poner una pagina en la home y para seleccionar una página como blog de entradas!
 
¡Gracias! Pero igual que el blog en la plantilla, sigue mostrando "A elegir".
De modo que con el nuevo WordPress si creo una página llamada Blog, automáticamente emergen allí todas las entradas que haya elaborado previamente, y supongo que las sucesivas también, sin más trámites :blink:

- - - Actualizado - - -

He borrado la página blog y he creado otra con el mismo nombre; la anomalía ha desaparecido. Pero me quedo sin saber cuál era el motivo :unsure:
 
Atrás
Arriba