Configuración de Mercado Envíos en Woocommerce

• Autor Autor NFerreiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NFerreiro

NFerreiro

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Que tal compañeros! Actualmente me encuentro con un gran dilema con el cual no encuentro la solución.

En mi página web decidi trabajar el sistema de Mercado Envíos, dado que facilita el trabajo del envío para el consumidor de mis productos. El tema es que no hay forma de configurarlo para que el usuario pueda utilizarlo.

¿Alguien sabe como se configura?
Desde ya muchas gracias

Yo estoy en eso probando si funciona, ya que lo actualizaron después de 8 meses y me dejó dejo de funcionar justo en la web que estoy haciendo. Ya te diré si lo hago funcionar

[MENTION=191738]NFerreiro[/MENTION] No te refieres a mercado pago? yo ya lo he instalado antes si es eso agregame skype richi288

Nono! Me refiero a Mercado Envíos. El sistema de Mercado Pago me funciona a la perfección pero el de Mercado Envíos no. Es ese el problema!

[MENTION=191738]NFerreiro[/MENTION] No te refieres a mercado pago? yo ya lo he instalado antes si es eso agregame skype richi288

- - - Actualizado - - -

Estamos en la misma.. No entiendo por que no lo hacen mas fácil, si les conviene a ellos también!
Dale, gracias. Quedo a la espera.

Yo estoy en eso probando si funciona, ya que lo actualizaron después de 8 meses y me dejó dejo de funcionar justo en la web que estoy haciendo. Ya te diré si lo hago funcionar

No conozco un plugin, pero no probaste con la api?

ya lo hice funcionar, va lo que voy probando sin error por ahora xD

Estaría bueno que lo cuentes para todos Warkings, me pasó lo mismo en una tienda nueva. Mercado pago funciona bien, pero al ofrecer envío gratis por mercado envíos el sistema no me genera la etiqueta para el correo. Lo único que pude hacer para solucionarlo es quitar el envío gratis y usar el checkout básico. Si alguien sabe otra solución bienvenida sea!

Atrás