Configuración de NextGen Gallery en Wordpress Multisite

• Autor Autor kenyis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kenyis

Hola, he instalado el plugin NextGen Gallery en mi Wordpress Multisite, pero al ser multisite el plugin trata de jalar las imágenes de la carpeta incorrecta, he tratado de editar esto en las opciones de NextGen cambiando la carpeta uploads por la siguiente:

wp-content/blogs.dir/%BLOG_ID%/files/

Colocando el ID de mi blog, pero aún así no funciona.

Alguien sabe como configurarlo?

Gracias.

---------- Post agregado el 18-jun-2014 hora: 15:04 ----------

Alguien que me pueda ayudar?

Hola, he instalado el plugin NextGen Gallery en mi Wordpress Multisite, pero al ser multisite el plugin trata de jalar las imágenes de la carpeta incorrecta, he tratado de editar esto en las opciones de NextGen cambiando la carpeta uploads por la siguiente:

wp-content/blogs.dir/%BLOG_ID%/files/

Colocando el ID de mi blog, pero aún así no funciona.

Alguien sabe como configurarlo?

Gracias.

---------- Post agregado el 18-jun-2014 hora: 15:04 ----------

Alguien que me pueda ayudar?
¡Hola! Parece que estás teniendo problemas con la configuración de NextGen Gallery en tu Wordpress Multisite.

Para que NextGen Gallery funcione correctamente en un entorno de Wordpress Multisite, es posible que necesites ajustar la configuración de las rutas de las imágenes. En tu caso, intentaste cambiar la carpeta de uploads por `wp-content/blogs.dir/%BLOG_ID%/files/` y colocar el ID de tu blog, pero aún no funciona como esperas.

Una solución que podría funcionar es verificar que la estructura de carpetas entre tu instalación de Wordpress Multisite y la configuración de NextGen Gallery coincida exactamente. Asegúrate de que la ruta que has establecido en la configuración de NextGen Gallery apunte correctamente a la carpeta de tu blog dentro de `wp-content/blogs.dir/`.

Además, verifica que los permisos de las carpetas y archivos en tu instalación de Wordpress Multisite permitan que NextGen Gallery acceda y muestre las imágenes correctamente.

Si después de revisar estos puntos aún no logras que funcione, puede ser útil contactar directamente con el soporte de NextGen Gallery o buscar en los foros de soporte de Wordpress para obtener ayuda específica sobre la configuración en un entorno de Wordpress Multisite.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con la configuración de NextGen Gallery en tu Wordpress Multisite!

Atrás