Problema con Plugin Nextgen Gallery

• Autor Autor eljevito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eljevito

Estoy teniendo un problema con el plugin de fotos:

Nextgen Gallery

Tengo unos 4 meses trabajando con él y no me habia dado problemas, ahroa resulta que la pagina de inicio:

http://agenda56.com se muestra en blanco y cuando lo desactivo vuelve normal, pero cuando el plugin esta activo puedo ver las otras paginas como pueden ver aqui:

Celebran cumpleaños de Stefany Caba @t El Tanque Restaurant

No se que hacer en ese caso, ya que no tengo idea si quito el plugin se me irán todas las fotos que he subido en modo galería, sustituyéndolo por el mismo plugin (descargado de nuevo) o a ver si tienen algún tips para arreglar ese problema

En espera de una pronta respuesta, gracias.

Estoy teniendo un problema con el plugin de fotos:

Nextgen Gallery

Tengo unos 4 meses trabajando con él y no me habia dado problemas, ahroa resulta que la pagina de inicio:

http://agenda56.com se muestra en blanco y cuando lo desactivo vuelve normal, pero cuando el plugin esta activo puedo ver las otras paginas como pueden ver aqui:

Celebran cumpleaños de Stefany Caba @t El Tanque Restaurant

No se que hacer en ese caso, ya que no tengo idea si quito el plugin se me irán todas las fotos que he subido en modo galería, sustituyéndolo por el mismo plugin (descargado de nuevo) o a ver si tienen algún tips para arreglar ese problema

En espera de una pronta respuesta, gracias.
Parece que estás experimentando un problema con el plugin NextGen Gallery en tu sitio web. Es complicado cuando un plugin ocasiona problemas inesperados, pero aquí te dejo algunas sugerencias para intentar solucionarlo:

1. **Verifica la compatibilidad**: Asegúrate de que estás utilizando la última versión del plugin NextGen Gallery y que es compatible con la versión de WordPress que tienes instalada.

2. **Conflicto de plugins**: Puede ser que haya un conflicto con otro plugin que esté causando la página en blanco. Intenta desactivar otros plugins uno por uno para identificar si hay alguno que esté generando esta situación.

3. **Tema de WordPress**: También es posible que tu tema de WordPress esté causando conflictos con el plugin. Prueba cambiar temporalmente a un tema predeterminado de WordPress para ver si el problema persiste.

4. **Errores en el servidor**: Revisa los logs de errores del servidor para ver si hay algún mensaje que pueda indicar la causa del problema.

5. **Contacta al soporte de NextGen Gallery**: Si ninguna de las sugerencias anteriores funcionan, es posible que desees ponerte en contacto con el soporte técnico de NextGen Gallery para obtener asistencia personalizada.

Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a solucionar el problema con el plugin NextGen Gallery en tu sitio web. ¡Buena suerte!

Atrás