Configuración de objetivos y embudos de conversión en sitio multiidioma

B

baltimirc

muy buenas, soy nuevo en el foro. Felicidades lo he estado revisando y me ha parecido super interesante. Voy ha seguir por aquí :)

tengo dudas con la configuración de objetivos en un site multiidioma y no he conseguido encontrar solución.

Os cuento, quiero definir un objetivo general para todos los idiomas, por ejemplo añadir al carrito (luego con segmentos avanzados supongo que podré ver la información para cada idioma).

Entonces en mi escenario tengo:

wwww.ejemplo.com/shopping-bag/
wwww.ejemplo.com/es/carro/
wwww.ejemplo.com/fr/panier/

a) Hay alguna manera de definir más de una "destination page" en un un mismo objetivo?

Lo mismo me pasa al definir el embudo de conversión, donde me surge otra duda. Asumiendo la expresión "Empieza por" :

paso 1: HOME
/
/es/
/fr/

paso 2: CATÁLOGO
/shop/
/tienda/
/boutique/

paso 3: VER FICHA PRODUCTO { o PERSONALIZAR PRODUCTO (saltando directamente al paso 4) }

/product/
/es/producto/
/fr/produit/

paso 4: PERSONALIZAR PRODUCTO { o añadir al carrito (saltando directamente a la página de destino) }

/customize/
/es/personalizar/
/fr/personnaliser/


b) Puedo definir un solo embudo para todos los idiomas?
c) Utilizo la página de catálogo como landing de una campaña, por consiguiente, la ruta no siempre pasará por la home. También tengo saltos (atajos) hacia la página de destino como he indicado. Simplemente en la configuración del embudo no marco el primer paso como requerido y se almacenarán los datos?

Muchas gracias!!
 
Arriba