AdSense ¿Configuración de publicidad en mi blog es adecuada?

• Autor Autor Josetxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josetxo

Josetxo

Dseda
Buenas,

Tengo un blog con artículos bastante extensos (más de 1.000 palabras cada uno) y tengo puestos estos bloques publicitarios. No se si están bien o si tendré problemas... hasta donde yo se, ADS permite tener 3 bloques de display 3 de texto y uno de contenido relacionado ¿no?

Mi blog se presenta así:

Título del artículo

- Banner de texto adaptable (700x90 / 300x100)

contenido

- banner de display 250x250

contenido

- banner de display de 250x250

contenido y fin del contenido

- banner de texto de 300x100
- banner de contenido relacionado

Además de esto, en el sidebar derecho hay otro banner de display de 250x250

¿Es legal esta configuración? lo que me preocupa es el final, el poner un anuncio de texto y después otro de contenido relacionado ¿Esta bien así?

Saludos y buen finde

Buenas,

Tengo un blog con artículos bastante extensos (más de 1.000 palabras cada uno) y tengo puestos estos bloques publicitarios. No se si están bien o si tendré problemas... hasta donde yo se, ADS permite tener 3 bloques de display 3 de texto y uno de contenido relacionado ¿no?

Mi blog se presenta así:

Título del artículo

contenido

contenido

¿Es legal esta configuración? lo que me preocupa es el final, el poner un anuncio de texto y después otro de contenido relacionado ¿Esta bien así?

Saludos y buen finde
Buenos días amigo.

Ya se permiten más de 3 anuncios, pero para cumplir las políticas debes fijarte que haya un equilibrio entre el espacio para contenido y el espacio para anuncios.

Si tu página es adaptable solo se pueden poner anuncios de 300x100 o un bloque adaptable en la primera pantalla, es decir, lo que se ve sin hacer scroll.

El bloque de artículos relacionados tengo entendido que no monetiza, así que te recomendaría complementar con otro sistema de anuncios nativo. A mí me ha funcionado bien Adnow hace meses, aunque hay gente que se queja de ellos aquí en el foro, a mi sí me han pagado sin problemas, no he encontrado otro mejor.

Si alguien conoce uno que pague mejor que, le agradezco hacérmelo saber.

Saludos.

Buenas,

Mi blog se presenta así:

Título del artículo

contenido

contenido

Saludos y buen finde
Y se me olvidaba, veo que tienes algunos bloques de solo texto y otros de solo display. Siempre recomiendan poner todos los anuncios de "display y texto".
Buenos días amigo.

Ya se permiten más de 3 anuncios, pero para cumplir las políticas debes fijarte que haya un equilibrio entre el espacio para contenido y el espacio para anuncios.

Si tu página es adaptable solo se pueden poner anuncios de 300x100 o un bloque adaptable en la primera pantalla, es decir, lo que se ve sin hacer scroll.

El bloque de artículos relacionados tengo entendido que no monetiza, así que te recomendaría complementar con otro sistema de anuncios nativo. A mí me ha funcionado bien Adnow hace meses, aunque hay gente que se queja de ellos aquí en el foro, a mi sí me han pagado sin problemas, no he encontrado otro mejor.

Si alguien conoce uno que pague mejor que, le agradezco hacérmelo saber.

Saludos.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk