Configuracion de vps

• Autor Autor Vaniamor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaniamor

Vaniamor

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una duda, sobre cual es la configuracion para que una vps corra programas automatizados las 24 horas y los 7 dias de la semana, asi apague la pc, gracias si pueden ayudar.

Depende del SO que tengas en la VPS, si se trata de Linux puedes utilizar crontab

Estoy utilizando windows

Estoy utilizando windows

En windows puedes utilizar el "Programador de tareas" (ojos, Task Programmer no el Task Manager) allí gestionar lo que quieres que el ordenador este realizando de forma automática, ya de ti depende si creas un .bat para que ejecute alguna acción.

Bueno y algo asi como dejar el freebitco.in en autoroll las 24 horas, sin tener el pc encendido en las noches

Bueno y algo asi como dejar el freebitco.in en autoroll las 24 horas, sin tener el pc encendido en las noches

Amigo, eso que quieres necesitas saber de programación para hacerte un programa que realice tareas dentro de una web. Lo ideal para ello es Python aunque dudo que te sea rentable para el fin que buscas

Amigo, eso que quieres necesitas saber de programación para hacerte un programa que realice tareas dentro de una web. Lo ideal para ello es Python aunque dudo que te sea rentable para el fin que buscas
No se si has visto este video donde se utiliza script + vps para tenerlo trabajando 24 horas

Atrás