T
tier1
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
me piden un movil para un comercial y que les configure el whatsapp.
Habra dos whatsapp comerciales, uno el del propietario.
Y el segundo del comercial al cual el propietario quiere tener acceso.
Lo que me piden es lo siguiente.
1- El whatsapp del comercial solo estara operativo unas horas al dia. Me piden mensaje automatico fuera de esas horas para enviar a los clientes al whatsapp del propietario.
2- El movil sera de empresa, por lo que me pide el propietario poder ayudar al comercial pra contestar los whatsapp del comercial. es decir, si el comercial tiene problemas familiares y tiene dia libre, el propietario quiere acceder al whatsapp del comercial y contestar a los clientes, o incluso ayudar al comercial cuando el comercial este demasiado tiempo en contestar.
Muchas gracias a todos
me piden un movil para un comercial y que les configure el whatsapp.
Habra dos whatsapp comerciales, uno el del propietario.
Y el segundo del comercial al cual el propietario quiere tener acceso.
Lo que me piden es lo siguiente.
1- El whatsapp del comercial solo estara operativo unas horas al dia. Me piden mensaje automatico fuera de esas horas para enviar a los clientes al whatsapp del propietario.
2- El movil sera de empresa, por lo que me pide el propietario poder ayudar al comercial pra contestar los whatsapp del comercial. es decir, si el comercial tiene problemas familiares y tiene dia libre, el propietario quiere acceder al whatsapp del comercial y contestar a los clientes, o incluso ayudar al comercial cuando el comercial este demasiado tiempo en contestar.
Muchas gracias a todos