Configuración de whatsapp empresarial y de acceso compartido

• Autor Autor tier1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tier1

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

me piden un movil para un comercial y que les configure el whatsapp.

Habra dos whatsapp comerciales, uno el del propietario.

Y el segundo del comercial al cual el propietario quiere tener acceso.

Lo que me piden es lo siguiente.

1- El whatsapp del comercial solo estara operativo unas horas al dia. Me piden mensaje automatico fuera de esas horas para enviar a los clientes al whatsapp del propietario.

2- El movil sera de empresa, por lo que me pide el propietario poder ayudar al comercial pra contestar los whatsapp del comercial. es decir, si el comercial tiene problemas familiares y tiene dia libre, el propietario quiere acceder al whatsapp del comercial y contestar a los clientes, o incluso ayudar al comercial cuando el comercial este demasiado tiempo en contestar.

Muchas gracias a todos

Disculpa, en que buscas que te ayudemos? Creo que no quedó claro en el post jaja

Lo que está buscando es un CRM. Dale una revisada a las mejores opciones que puedas encontrar.

Muchas gracias

Seguro que un crm lo que necesito?

He leido por ahi y habla de respuestas automaticas, pero no de compartir whatsapp..

Muchas gracias

Si buscas solucionar el punto 1, eso lo haces con WhatsApp Business y los mensaje automáticos.

En cuanto al punto 2, si o si será con un CRM.
se podra hacer todo desde varios el moviles? o se necesita un ordenador? me refiero al punto 2

Hola,

me piden un movil para un comercial y que les configure el whatsapp.

Habra dos whatsapp comerciales, uno el del propietario.

Y el segundo del comercial al cual el propietario quiere tener acceso.

Lo que me piden es lo siguiente.

1- El whatsapp del comercial solo estara operativo unas horas al dia. Me piden mensaje automatico fuera de esas horas para enviar a los clientes al whatsapp del propietario.

2- El movil sera de empresa, por lo que me pide el propietario poder ayudar al comercial pra contestar los whatsapp del comercial. es decir, si el comercial tiene problemas familiares y tiene dia libre, el propietario quiere acceder al whatsapp del comercial y contestar a los clientes, o incluso ayudar al comercial cuando el comercial este demasiado tiempo en contestar.

Muchas gracias a todos
Ambos problemas los resuelves con un Whatsapp Business, ya ahora puedes logearte desde más de una pc sin problema.

Los crm corren en web
o sea, entro en la url del crm y contesto desde el movil como si fuera un whatsapp?

que me llegan las notificaciones? no tiene app el crm?

gracias y perdon por tanta pregunta..

Atrás