Configuración de Wordpress Automatic Plugin: Error XML no válido

• Autor Autor peliculastvonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

peliculastvonline

Hola amigo buenas a tod@s, pues como dice el titulo estoy tratando de configurar este plugin Wordpress Automatic Plugin "feeds" si alguie a utulizado este plugin o aun lo utuliza y sabe cual es este error " Error:This XML document is invalid, likely due to invalid characters. XML error: not well-formed (invalid token) at line 1, column 521 " ese error sale cuando me pide el link de la web de donde quiero sacar los post, luego de darle a comenzar "campaña" me sale ese famoso error.....espero que alguien ayudeeee...

Gracias
Saludos.. :encouragement:

Hola amigo buenas a tod@s, pues como dice el titulo estoy tratando de configurar este plugin Wordpress Automatic Plugin "feeds" si alguie a utulizado este plugin o aun lo utuliza y sabe cual es este error " Error:This XML document is invalid, likely due to invalid characters. XML error: not well-formed (invalid token) at line 1, column 521 " ese error sale cuando me pide el link de la web de donde quiero sacar los post, luego de darle a comenzar "campaña" me sale ese famoso error.....espero que alguien ayudeeee...

Gracias
Saludos.. :encouragement:
Hola, lamento escuchar que estás experimentando problemas con el plugin Wordpress Automatic. El error que estás viendo parece relacionado con un problema en la estructura del documento XML que el plugin está intentando parsear desde la fuente que has proporcionado.

Para resolver este problema, te recomendaría lo siguiente:

1. **Verificar la Fuente del Feed**: Asegúrate de que el enlace que estás proporcionando al plugin sea realmente un feed RSS válido y esté bien formado.

2. **Eliminar Caracteres Inválidos**: Puede que el feed RSS contenga caracteres especiales o codificación incorrecta que estén causando el error. Intenta limpiar el contenido del feed para asegurarte de que solo contenga caracteres válidos y bien formados.

3. **Actualizar el Plugin**: Asegúrate de que estás utilizando la última versión del plugin Wordpress Automatic. A veces, los errores relacionados con XML pueden deberse a problemas corregidos en versiones posteriores del plugin.

4. **Contactar al Soporte**: Si el problema persiste, considera contactar al soporte técnico del plugin para obtener ayuda adicional. Pueden tener información específica sobre este error y cómo solucionarlo.

Espero que estos consejos te sean de ayuda para resolver el problema y puedas configurar el plugin con éxito. ¡Buena suerte!

Atrás