Configuración DNS en GoDaddy para Blogger

• Autor Autor Juvinao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juvinao

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Amigos del foro resulta que un amigo me ha pedido el favor de que le configure el dominio de godaddy en Blogger, yo entre a GoDaddy y estaba editando las DNS pero no me deja guardar los cambios de las DNS.

El ya había puesto las DNS de un hosting pero ahora quiere pasar su blog a Blogger, pero Godaddy no me dajar actualizarlas.

Alguna solución a este problema?

Buenas,

Lo mejor es que hables con el soporte de GoDaddy!

Un saludo

Amigos del foro resulta que un amigo me ha pedido el favor de que le configure el dominio de godaddy en Blogger, yo entre a GoDaddy y estaba editando las DNS pero no me deja guardar los cambios de las DNS.

El ya había puesto las DNS de un hosting pero ahora quiere pasar su blog a Blogger, pero Godaddy no me dajar actualizarlas.

Si, tienen en español y en ingles.

Un saludo

quiza debas esperar un poco para cambiar nuevamente las DNS y despues intertar nuevamente haber si te permite guardar o bien comunicarse con ellos 😛8:

A diferencia de name por ahí en godaddy tardan en actualizar.

Pero no deberías tener problema.