Configuracion dominio en Blogger tras regalo de dominios

• Autor Autor Diego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diego

Diego

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, les pido si me pueden ayudar con un problema que tengo con un dominio y blogger. Hace unas horas Cristhian regalo algunos dominios que ya no usaba y a mi me toco uno. Configure todo en las DSN de name.com, pero cuando voy a blogger y a la la pestaña Configuracion --> Publicacion, me aparece esto.

Que tengo que hacer o que tiene que hacer Cristhian para que pueda usar este dominio en blogger?

Última edición:
eso se debe a que esta activado google apps seguramente Desactivalo, espera unos minutos aun que sea y proba.

Sip yo tube ese mismo Problema 😉
Lo unico que tienes que hacer es desactivar google apps y Listo
Saludos!

eso se debe a que esta activado google apps seguramente Desactivalo, espera unos minutos aun que sea y proba.

Creo que ese no es el problema porque Google apps esta "enable" eso es desactivado creo.

No, "enable" es activado, "disable" es desactivado.

Saludos!

A mi me pasó algo similar...
queria que mi blog fuese:
www.midominio.com

Pero salía lo mismo que a ti te sale, que ya se había alojado en otro blog, por lo que se arreglo poniendo:
blog.midominio.com

No sé si sea el mismo caso.

es que no estas configurando bien

las dns de google

bien explicado

Maestros del Blog - Ayuda para Blogs: Como configurar un dominio Name.com en Blogger

Ya hice todo pero no pude hacer nada asi que lo voy a alojar en wordpress. Gracias a todos por su ayuda

ah y que quitaste la seguridad al dominio??

Atrás