Configuración dominio Namecheap en Blogger de manera sencilla

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
beatqueen

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos, antes que nada gracias por leer.

El día de ayer que compre algunos dominios en namecheap, todo esta perfecto pero hoy que voy a crear un nuevo blog, dentro de blogger quiero colocar la dirección de mi dominio, pero en realidad no se como colocarlo.

Hace tiempo ya lo había hecho con un dominio que había comprado en godaddy y no fue difícil. Sin embargo, leyendo la ayuda que ofrece blogger, aun no termino de entender.

Según esto debo dirigirme a la configuración DNS de mi dominio y colocar 4 direcciones de IP que google me proporciona, pero mi duda es que en Namecheap, aparecen 4 opciones que dicen DNS.

En que opción debería colocar las IP que me proporciona google, de igual manera, una vez eso, ya tan solo colocaría la dirección del dominio en blogger o como.

Ojala me pudieran explicar bien, sigo aprendiendo en esto jejeje, si se puede con imágenes seria mejor xD.

Perdón si esta mal colocado el thread, no sabia si colocarlo aquí o en la sección de namecheap.

Muchas gracias Diego, ya me sale el sitio al ponerlo en www pero cuando lo pongo sin www me sigue sacando el error de google, creo que me toca esperar..

Ya quedo a la perfección, reitero muchas gracias Diego, pueden cerrar el thread.

Me viene de perlas que esté el tema abierto, porque en el vídeo tutorial dice que hagamos clic en All Host Records, pero a mí esa opción me devuelve el lado lateral en blanco, donde debe aparecer lo que sale en el minuto 0:51. ¿Alguien me ayuda? Thanks de antemano!

Dejame ver si entendí bien, creo que debes seleccionar primero el dominio y ya leugo te vas a all host records, con esto saldra lo del vídeo!!, de hecho yo estoy haciendolo ahora mismo, pero no se que pasa que no me redirecciona mi dominio sin www :S pero con www. ya quedo :S

Dejame ver si entendí bien, creo que debes seleccionar primero el dominio y ya leugo te vas a all host records, con esto saldra lo del vídeo!!, de hecho yo estoy haciendolo ahora mismo, pero no se que pasa que no me redirecciona mi dominio sin www :S pero con www. ya quedo :S

Sigo los pasos del vídeo. Y al llegar a ese paso, hago clic y en lugar de cargar lo que carga en el vídeo, me carga espacio en blanco, ya sea en Chrome como en Firefox y Opera.

aaaah ya ya!!!, te refieres a que no te salen las direcciones de IP verdad?, ahi mismo en el vídeo dice que debes añadir esas para luego continuar guardando.

aaaah ya ya!!!, te refieres a que no te salen las direcciones de IP verdad?, ahi mismo en el vídeo dice que debes añadir esas para luego continuar guardando.

IP's ? xD

A ver, no me sale NADA donde tiene que salir TODO lo que aparece en ese segundo del vídeo.

4ucizm.png

Y evidentemente así no puedo añadir nada..

Última edición:
Buen aporte con el video, funcionó!

Última edición:
Me viene de perlas que esté el tema abierto, porque en el vídeo tutorial dice que hagamos clic en All Host Records, pero a mí esa opción me devuelve el lado lateral en blanco, donde debe aparecer lo que sale en el minuto 0:51. ¿Alguien me ayuda? Thanks de antemano!

pudiste hacer la redireccion?
creo que yo ya deje todo listo pero no se cuanto tiempo tardara en ligarlo por que hace como 4 horas lo realice pero me sigue dando error 404 de google

igual llevo mas de 4 horas y sigue tirandome 404. That’s an error. Otro problema que tengo es cuando quiero agregar el domino a blogger me tira esto: We have not been able to verify your authority to this domain. Error 12. Please follow the settings instructions. nose que pasa ayuda gracias

igual llevo mas de 4 horas y sigue tirandome 404. That’s an error. Otro problema que tengo es cuando quiero agregar el domino a blogger me tira esto: We have not been able to verify your authority to this domain. Error 12. Please follow the settings instructions. nose que pasa ayuda gracias
ya te soluciono tu problema? el mio sigue sin redireccionar

Sigo sin solucionarlo amigo nose como hacer lo que explican aqui....

por fin pude redireccionar el dominio, el problema es que tienes que tener 2 CNAME y en la mayoria de los tutoriales no viene esa informacion al parecer es por un cambio reciente en blogger

revisa esto y sigue los pasos tal cual aparecen, a mi me funciono
Enlace eliminado

Atrás