Configuración ideal para MONARCH

• Autor Autor JoseZabaleta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JoseZabaleta

Hola comañer@s... Por una parte me gusta la opción de que Monarch muestre el nº de veces que el post ha sido compartido en las diferentes redes sociales... pero por otra parte, supongo que activar esa opción dificulta en algo la carga de la Página, ¿es correcto?

Por otra parte, veo que Monarch contabiliza correctamente (creo) las veces que el post ha sido compartido en Twitter y Pinterest, pero no en Facebook, Google+ y Linkedin... ¿Será un fallo del plugin o que no lo he configurado bien? ¿Cuál es vuestra experiencia?

Gracias... Abrazo...

Última edición:
Hola Jose, toda función ( llamese modulo , plug-in, componente, etc) que necesita cargarse utiliza recursos del servidor. Por ende la respuesta es SI.
La lentitud de una pagina web se analiza entre los recursos del hosting + la carga de archivos y datos ( cacheada o no cacheada).

Hola Jose, toda función ( llamese modulo , plug-in, componente, etc) que necesita cargarse utiliza recursos del servidor. Por ende la respuesta es SI.
La lentitud de una pagina web se analiza entre los recursos del hosting + la carga de archivos y datos ( cacheada o no cacheada).

Gracias compañero... Sí, comprendo que un plugin añade una funcionalidad, más tiempo de carga, y quizá posibles complicaciones... Lo que planteo es si hay mucha diferencia entre Monarch con la opción de nº de veces compartido desactivada o activada... Supongo que activar la opción supone más tiempo de carga, aunque la he activado para probar, y no he notado diferencia... Incluso merecería la pena si funcionara bien, pero como dije, contabiliza correctamente (creo) las veces que el post ha sido compartido en Twitter y Pinterest, pero no en Facebook, Google+ y Linkedin...

¿Será un fallo del plugin o que no lo he configurado bien? ¿Cuál es vuestra experiencia?

Gracias... Feliz semana...

Hola de nuevo... Decía que Monarch contabiliza correctamente las veces que el post ha sido compartido en Twitter y Pinterest, pero no en Facebook, Google+ y Linkedin... pero veo que según el post, contabiliza unas u otras o ninguna... es decir, esta opción de Monarch no funciona bien (al menos en mi caso) por lo que prescindiré de ella hasta que la evolución lo resuelva...

Feliz Juernes

Si has detectado problemas con el plugin deberías informar a los desarrolladores [MENTION=130071]JoseZabaleta[/MENTION] para que puedan hacer los ajustes oportunos para poder solucionarlos lo antes posible.

Si has detectado problemas con el plugin deberías informar a los desarrolladores [MENTION=130071]JoseZabaleta[/MENTION] para que puedan hacer los ajustes oportunos para poder solucionarlos lo antes posible.

Hola Ramón... Me instalaron el plugin los responsables de una membresía dedicada a Wordpress de la que era cliente... por lo que no soy cliente directo de Elegant Themes, y no tengo acceso a su soporte... En cualquier caso, este tema ya lo comenté en su día con el soporte de la membresía, y me dijeron que esa opción no funcionaba bien, y Elegant Themes estaba intentando solucionarlo, pero sin mucho éxito, ya que además de no contar bien, las páginas tardaban mucho en cargar... Pasado un tiempo he probado de nuevo, y veo que no lograron solucionarlo... Quizá en el futuro...

Abrazo...

Yo no me rompería mucho la cabeza, hay montón de plugins para redes sociales y también para programar publicaciones en redes sociales ¡y hasta addons para Chrome!

Lo que no sirve... que no estorbe [MENTION=130071]JoseZabaleta[/MENTION]

Yo no me rompería mucho la cabeza, hay montón de plugins para redes sociales y también para programar publicaciones en redes sociales ¡y hasta addons para Chrome!

Lo que no sirve... que no estorbe [MENTION=130071]JoseZabaleta[/MENTION]

Gracias Ramón... Lo único que no funciona bien es la opción de mostrar las veces que la página ha sido compartida... por lo demás es un buen plugin... No creo que haya plugins gratuitos mejores que Monarch, pero si conocéis, gracias por compartir...

Abrazo...

Atrás