leit0s
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, aunque muy recurrente esta pregunta y por temas de centralizar información en base a la experiencia, recurro a ustedes, y poder opinar y hacer una retroalimentacion de cual seria la optima configuración básica para cualquier sitio web con miras a ser aceptado por adsense.
En mi opinión y hasta donde recuerdo haber leído ya que actualmente sufro un bloqueo de ideas la estructura a seguir básica seria la siguiente:
Páginas:
En su experiencia que se podría agregar, cambiar y optimizar; ya que lo anterior descrito es la estructura de una web que tengo por trabajar pero me genero un pequeño conflicto encontrarla sin registro de visitas por el Site kit lo que en su momento aun no me explico ya que solo con el otro plugin recién se registraron las visitas, nisiquiera ingresando el código en el header directamente registraba visitas.
En mi opinión y hasta donde recuerdo haber leído ya que actualmente sufro un bloqueo de ideas la estructura a seguir básica seria la siguiente:
Páginas:
- Home
- Nosotros
- Políticas de privacidad
- Políticas de cookies
- Contáctenos
- Really Simple SSL
- Yoast SEO
- Site kit by google
- GA Google Analytics
- WP-PostViews (para llevar un control de que tan leído es el articulo)
- Smush
- Autoptimize
- Napoli (por el momento me parece ligera y practica para mostrar tipo grid los artículos de la forma imagen+pequeño resumen)
En su experiencia que se podría agregar, cambiar y optimizar; ya que lo anterior descrito es la estructura de una web que tengo por trabajar pero me genero un pequeño conflicto encontrarla sin registro de visitas por el Site kit lo que en su momento aun no me explico ya que solo con el otro plugin recién se registraron las visitas, nisiquiera ingresando el código en el header directamente registraba visitas.