Problema al recuperar mi sitio web en WordPress

• Autor Autor Eduardo Velez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eduardo Velez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos compas, estoy teniendo un pequeño problema que me lleva preocupado, desde la mañañana estoy intentando recuperar mi web con la copia de seguridad que ya tenia guarda, al momento de importar el archivo se me esta quedando pegado.

Ejemplo:

1640928233580.webp

Alguna otra forma de subir el archivo ya sea por cpanel o usando otro plugin ¿?

Saludos compas, estoy teniendo un pequeño problema que me lleva preocupado, desde la mañañana estoy intentando recuperar mi web con la copia de seguridad que ya tenia guarda, al momento de importar el archivo se me esta quedando pegado.

Ejemplo:

Ver el archivo adjunto 662331

Alguna otra forma de subir el archivo ya sea por cpanel o usando otro plugin ¿?
Ya aumentaste los limites de memoria en el sitio donde quieres importar?
El hosting aguanta la capacidad para importar?

Ya aumentaste los limites de memoria en el sitio donde quieres importar?
El hosting aguanta la capacidad para importar?
si claro el hosting aguanta, pero aumentar la capacidad en el sitio eso no se como se hace

Creo que el problema se debe a que tu web debe superar los 500 megas de peso.

De ser así, tienes dos opciones:

1. Necesitas un complemento para All in one migration: all in one wp migration unlimited extension que es de pago y te resuelve la papeleta en un dos por tres.

2. Aumentar el límite de 512 MB que tiene el plugin por defecto.

Aquí lo explica muy bien el post:

Suerte, en caso de no poder, lo comentas y hablamos.

1. Necesitas un complemento para All in one migration: all in one wp migration unlimited extension que es de pago y te resuelve la papeleta en un dos por tres.

Por lo que reportan en un comentario en versiones superiores ya no funciona esa modificación
En el peor o mejor de los casos, usar la versión premium GPL sería una buena opción
gracias bro, deja hecho un vistazo
Estaré pendiente

Por lo que reportan en un comentario en versiones superiores ya no funciona esa modificación
En el peor o mejor de los casos, usar la versión premium GPL sería una buena opción

Estaré pendiente
Uso la versión premium, no tengo ese problema.

subelo a la carpeta del plugin es mas rapido luego solo restauras y listpo

wp-content / ai1wm-backups / en el cpanel ese es el directorio para subir la web y luego por el admin solo restauras, porque no es que no tengas espacio, si fuera asi no carga, siemplemente lo rechaza, eso se debe a otras cosas y no voy a escribir mas

wp-content / ai1wm-backups / en el cpanel ese es el directorio para subir la web y luego por el admin solo restauras, porque no es que no tengas espacio, si fuera asi no carga, siemplemente lo rechaza, eso se debe a otras cosas y no voy a escribir mas
logre subirlo pero ahora la web se ve super mal, fijate tal vez puedas darme una idea Exolas.net

no es, eso porque lo hice con una version mas antigua donde si me deja editar el limite de espacio

Algun samaritano que me heche una mano por favor

A ver, dame detalles para echarte una mano.

Atrás