Configuración óptima para web de películas online

• Autor Autor LinuxBot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LinuxBot

Hola cual es la configuración recomendada ? para una web de peliculas online con visitas media/alta en un hosting compartido!

espero que me ayuden gracias!

---------- Post agregado el 05-may-2014 hora: 20:14 ----------

alguien que me comparta una buen configuracion ?

Hola cual es la configuración recomendada ? para una web de peliculas online con visitas media/alta en un hosting compartido!

espero que me ayuden gracias!

---------- Post agregado el 05-may-2014 hora: 20:14 ----------

alguien que me comparta una buen configuracion ?
Para una web de películas online con un tráfico medio/alto en un hosting compartido, te recomendaría seguir algunas pautas para optimizar el rendimiento de tu sitio. Aquí tienes algunas sugerencias de configuración:

1. **Utiliza un plugin de caché:** Instala un plugin de caché como WP Super Cache o W3 Total Cache para reducir la carga en el servidor y mejorar la velocidad de tu sitio.

2. **Optimiza las imágenes:** Utiliza imágenes optimizadas para web para reducir el tiempo de carga de la página. Puedes utilizar plugins como Smush o EWWW Image Optimizer para comprimir las imágenes.

3. **Limita los scripts y plugins pesados:** Evita la instalación de plugins innecesarios que puedan ralentizar tu sitio. Revisa regularmente qué plugins estás utilizando y desactiva los que no necesites.

4. **Considera un CDN:** Si tu hosting compartido no es suficiente para gestionar el tráfico de tu sitio, considera utilizar un servicio CDN (Content Delivery Network) para distribuir el contenido estático de tu web y mejorar la velocidad de carga.

5. **Monitoriza el rendimiento:** Utiliza herramientas como Google PageSpeed Insights o GTmetrix para monitorizar el rendimiento de tu sitio y realizar ajustes según sea necesario.

Espero que estas recomendaciones te ayuden a optimizar la configuración de tu web de películas online en un hosting compartido. ¡Buena suerte!

Atrás