Configuración superposición de anuncios en Google Publisher Toolbar

• Autor Autor dmasecu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dmasecu

dmasecu

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Desde hace algún tiempo instalé en Chrome la extensión Google Publisher Toolbar, desde la que puedo comprobar de un vistazo los ingresos diarios en adsense sin necesidad de entrar en él cada vez que quiero verlos. El tema es que desde hace unos días al entrar a mis blogs me sale una barra superior preguntando si quiero configurar la superposición de anuncios en los 2 que tengo habilitados por blog.
¿De qué se trata exactamente? ¿A alguien le ocurre lo mismo? Según la configuración puedo controlar mejor cada anuncio, ver los ingresos por cada uno de ellos, etc...
Intento pasaros un pantallazo. (Espero hacerlo bien).
Un saludo y gracias
HabilitarSuperposiciones de anuncio.webp

Hola,
Desde hace algún tiempo instalé en Chrome la extensión Google Publisher Toolbar, desde la que puedo comprobar de un vistazo los ingresos diarios en adsense sin necesidad de entrar en él cada vez que quiero verlos. El tema es que desde hace unos días al entrar a mis blogs me sale una barra superior preguntando si quiero configurar la superposición de anuncios en los 2 que tengo habilitados por blog.
¿De qué se trata exactamente? ¿A alguien le ocurre lo mismo? Según la configuración puedo controlar mejor cada anuncio, ver los ingresos por cada uno de ellos, etc...
Intento pasaros un pantallazo. (Espero hacerlo bien).
Un saludo y gracias
Ver el archivo adjunto 14025

lo que hace eso, es mostrarte los ingresos de ese banner. osea muestra el banner de adsense y supuerpuesto las ganancias con ese banner.

ami me sale lo mismo pero no m muestra ninguna ganancia superpuesta... :S sera que no tengo muchas ganancias o ya cambio :/