¿Usas Google Publisher Toolbar para ver tus estadísticas de Adsense?

• Autor Autor Usuario eliminado 24959
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 24959

Hola, hace dos días desde la página de Adsense me percate de una extensión oficial llamada "Google Publisher Toolbar" que permitía ver las estadísticas de Adsense sin necesidad de visitar la página. Por ejemplo, podemos estar aquí en el foro y simplemente dar click a un cuadrito que está colocado arriba en Chrome y aparece un pequeño cuadro con las estadísticas actualizadas del día de hoy. Les dejo una captura que hice.

Enlace eliminado

Me gustaría saber si hay alguien más usando está extensión oficial ya que yo la recomiendo al 100%. Saludos :encouragement: Algunos datos de la captura fueron borrados, por eso aparece solo $.

Les dejo el enlace por si lo quieren probar. Enlace eliminado

Adjuntos

• ikjjjiycjkgf7f.webp
    ikjjjiycjkgf7f.webp
    75,1 KB · Visitas: 101
Última edición por un moderador:
Yo lo use solo por el primer dia, despues no le vi la utilidad y lo quité... El dia que me muestre las ganancias por cada banner independientemente lo vuelvo a usar, de lo contrario se trata de contendido generico que puedo ver directamente en mi cuenta adsense.

yo no lo uso pero ahora mismo lo instalo 😀

Yo lo use solo por el primer dia, despues no le vi la utilidad y lo quité... El dia que me muestre las ganancias por cada banner independientemente lo vuelvo a usar, de lo contrario se trata de contendido generico que puedo ver directamente en mi cuenta adsense.

EL google publisher toolbar muestra las ganancias por cada banner

Pero a mi me aparece lo que ha generado cada banner. Si se tienen muchos no se si aparecerán todos, pero yo tengo pocos y salen todos.

El correo de adsense lo tengo en mozilla, el que uso continuamente lo tengo en chrome... pues es un problemón!

A mi me las muestra por cada banner solo tienes que habilitar las opciones.

Yo lo uso me sirve para darme cuenta cual bloque de anuncios deja más ganancias :encouragement:

EL google publisher toolbar muestra las ganancias por cada banner

No por cada banner, lo muestra por cada bloque de anuncios que es muy diferente...

Me refiero a que muestre ganancias por campañas. Por ejemplo si ves un banner de Cocoa Sobrino te ponga tus ganancias del dia solo por ese anunciante, a eso me refiero por ganancias por banner. 🙂

Lo acabo de isntalar me gusto, pero como me gusta mas detalle prefiero ir a la pagina

Atrás