Configuración tema wordpress

novatowp Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 May 2014
Buenas tardes,

en primer lugar un saludo general a todos ya que soy nuevo. Os planteo una consulta por aquí que es posible haya surgido, estuve revisando mensajes y no la encontré, así que pido disculpas si ya fue abordada y os agradecería me enviaseis el enlace.

He instalado un tema de wordpress de Theme Forest, se trata de un portafolio de trabajos con varios tipos de páginas (portafolio a 2, 3 y 4 columnas, etc). En concreto quiero aplicar esta plantilla a la mayoría de las secciones:
http://demo.ourtuts.com/sympathique/?page_id=110
Con el tema ya instalado, al crear una nueva página, me sale la opción de "portafolio", pero no veo por ninguna parte como escoger un tipo concreto del tema (4 columnas en este caso).
La primera pregunta sería si me podéis indicar como se aplica un determinado tipo de página de la plantilla, de forma que quede exactamente igual.

Me decía también un amigo que con los temas de Theme Forest, existe la posibilidad de instalarlos de forma completa con todas sus páginas por defecto, exactamente como vienen en la web del creador, y después ir eliminando aquellas que no nos interesen e incorporar al menú las que nos hagan falta ¿sábeis cómo hacerlo?

Gracias de antemano por vuestra atención

Un saludo

Última edición:

Soluits

1
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
En themeforest puedes solicitar soporte al creador de la plantilla, quien sera el que mejor te pueda asistir. Y por otra parte no siempre quedan exactamente igual los themes.

novatowp

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 May 2014
Gracias, no sabía que había soporte la verdad porque soy muy nuevo en esto. Lo que ocurre que mirando en ThemeForest, al parecer sólo lo dan en este tema para cuando hay cualquier tipo de incidencia, pero no para cuestiones relacionadas con la utilización del tema en sí. Quizá no es sencillo de contar por aquí, lo que yo buscaba es saber si aplicar una otra página de las que tiene el tema, depende simplemente de algún menú del panel de wordpress o de alguna indicación sencilla del código.

Otra opción que me sería muy útil como os decía, es si sabéis la forma de instalar el tema de manera que cargue como está en la web del autor (con todos los tipos de páginas disponibles), después ya me encargaría de ir eliminando las que me sobrasen. Gracias

xxSakuraxx

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Nov 2012
En la carpeta del tema viene un .xml (tienes que importarlo a tu tema) que es el demo de las páginas y entradas que tiene la página de demostración del tema de ahí puedes ir eliminando las que no te gustan.